Inicio Whispers La cuenta atrás para la boda de Eugenia de York

La cuenta atrás para la boda de Eugenia de York

Eugenia de York

Falta menos de un mes para una de las bodas más esperadas y de la cual se han ido desvelando algunos detalles. Eugenia de York contraerá nupcias con el empresario Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre en la capilla de San Jorge y aunque ella es la novena en la línea de sucesión al trono británico, su enlace ha despertado tanta curiosidad como el de su primo, el príncipe Harry con Meghan Markle.

La hija del príncipe Ándres no tiene obligación formal con la Corona, por lo lejana que esta de la línea de sucesión, que es incluso muy por debajo de Harry. Eugenia de York y Jack han respetado la norma no escrita, de que los miembros de la Familia Real deben casarse entre la semana y ellos, lo harán un viernes. Cabe destacar, que esta normal, Harry y Meghan la saltaron y se casaron un sábado.

Según The Mail on Sunday, la misma capilla que fue testigo de la boda de los duques de Sussex, recibirá a quienes han recibido las 850 invitaciones que han enviado, aproximadamente 250 invitaciones más que las de la boda de los duques de Sussex.

“Su alteza real el duque de York y Sarah, duquesa de York, solicitan el placer de su compañía en la boda de su hija su alteza real la princesa Eugenia de York, con Mr. Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, el viernes 12 de octubre de 2018 a las 11 a.m. seguida de una recepción en el castillo de Windsor”, se lee en la invitación que fue publicada originalmente por Vanity Fair USA, como indica el protocolo con los datos personales tachados.

En la invitación se observa el dresscode: abrigo de mañana/ vestido de día con sombrero, es posible que entre los invitados se encuentren Elton John, Robbie Williams, los Beckham y los Clooney, además de las 1.200 personas del pueblo, elegidas por lotería, que se observarán la boda desde los terrenos del castillo.