InicioWhispersÉl es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord de reproducción en...

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord de reproducción en Youtube junto a Shakira

Fotos: Fuente externa

Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino que ha causado un gran revuelo en las plataformas digitales por su sonada colaboración en la nueva canción de Shakira que ha sido un rotundo éxito en redes sociales, logrando 64 millones de reproducciones y provocando que su nombre se encuentre en la boca y mente de todos.  

Gonzalo Julián Conde es todo un referente de la música urbana, en la que es conocido popularmente como Bizarrap, aunque se desconoce el significado de su nombre artístico, se trata del argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify con tan solo 24 años, por su increíbles composiciones rítmicas, denominadas ‘BZRP Music Sessions’. Y como si fuera poco, este talentoso joven es toda una autoridad en las redes sociales, pues cuenta, nada más y nada menos, que con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales.

24317

Bizarrap es el rostro de la superación, pues sin muchos conocimientos musicales, proveniente de un sector con limitaciones, cursando una licenciatura en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa  se decantó por su pasión: la música, dedicándose por completo a ella, y aunque no capturaba la atención de los medios en sus inicios, hoy  goza gran relevancia gracias a su creatividad.

Lo curioso es que no canta, se destaca por hacer pistas y los artistas le ponen las  letras. De esta manera, ha logrado hacer importantes colaboraciones que lo han enaltecido en la industria musical, en las que resaltan su colaboración con artistas como Residente, Paulo Londra, Nathy Peluso, Nicky Jam y  el rapero español Quevedo, con este último lanzó el tema convirtió en todo un éxito en algunos países europeos, posicionándose como la numero 1 en la lista de 200 canciones en Billboard.

bizarrap 1

Cuando contemplas su imagen, parecería que se esconde detrás de unas gafas oscuras y una gorra para cubrir su rostro, a la hora de vestir tiene gran predilección por la ropa deportiva y  complementa su atuendo, en ocasiones, con las uñas pintadas de negro como parte del espíritu revolucionario que acompaña los artistas de su género.

Bizarrap

Actualmente, causa furor en portales de entretenimientos, revistas y redes sociales por su colaboración con la reconocida artista Shakira y su nuevo tema en el que la colombiana hace alusión a su separación del ex futbolista Gerard Piqué, su supuesta infidelidad y la nueva pareja de él, convirtiéndose hasta el momento en la canción latina con más reproducciones en 24 horas.

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Así fue la vida de Lisa Marie Presley, la...

Fotos: Fuente externa Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley, murió el pasado jueves por causa de un...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -