InicioSin categoríaBenjamin Affleck: primero padre, luego esposo.

Benjamin Affleck: primero padre, luego esposo.

POR DENTRO

Fotos Fuente externa

Cuando tienes hijos, antes de elegir una esposa para convivir (con el objetivo de que sea ¡para siempre!) ella debe cumplir con ciertas cualidades. ¿Por qué Benjamin Affleck elegió a Jennifer López como la mujer que le acompañará hasta en su faceta como padre?

Tuve algunas dudas sobre si volver a entablar una relación con Jennifer, ya que estaba preocupado por cómo una unión con una celebridad de alto perfil afectaría a mis tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos, si puedo evitarlo. Estoy anonadado por el efecto que en la actualidad tiene Jennifer López en el mundo. Yo como mucho, siendo artista, puedo hacer películas que emocionen a la gente. Pero Jennifer es que ha inspirado a un grupo tan grande de personas a sentir que sí, que tienen un sitio en la mesa de mi país… JLo es un modelo a seguir para muchas mujeres “racializadas”. La apoyo y la admiro desde el máximo respeto.

¿Cómo definiría Benjamin Affleck la relación de sus  tres hijos con JLO y sus hijos?

Nuestra relación desde un inicio iba en serio, por esa razón tratamos desde el comienzo hacerle saber a mi exesposa de nuestra relación, y ella no tiene nada en contra de Jennifer. También pensé en que debía incluir a los niños. La madre de mis hijos pensaba que el hecho de que sus hijos conozcan a JLo, Emme y Max era algo bueno, ya que la relación iba en camino a formalizarse.

Benjamin Affleck. Es un reconocido actor estadounidense con más de dos décadas en ejercicio. También, funge como director, productor y guionista. Ha sido galardonado en varias ocasiones por Los Premios Oscar’s. Es padre de tres hijos que procreÓ con su exesposa y en la actualidad es el afortunado que después de muchos amoríos, logró llevar al altar a la Diva del Bronx en una ceremonia romántica y muy Íntima en Las Vegas, Nevadas.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -