InicioWhispersTres opciones de bebidas saludables para hidratarte en estos días calurosos

Tres opciones de bebidas saludables para hidratarte en estos días calurosos

Se asoma el verano. Ya se siente la brisa cálida característica de esta temporada del año donde el sol caliente y las altas temperaturas hacen que sea necesario mantenernos hidratados. Y, mientras que lo ideal es mantener un consumo apropiado de agua, existen otras opciones de bebidas refrescantes que pueden contribuir tanto al disfrute como a mantener una hidratación óptima en días calurosos.

En términos generales, una persona adulta necesita consumir alrededor de 2 a 2.5 litros de líquidos para mantener una buena hidratación. Es por esto que te presentamos una selección de bebidas refrescantes; deliciosas opciones para mantenerte hidratado durante el verano:

Agua con gas

Es una alternativa al agua mineral que provee un efecto saciante y ayuda a la digestión. Una bebida que se ha convertido en una de las favoritas de muchos, pero que no debe, bajo ninguna circunstancia, reemplazar el consumo de agua mineral. Es, además, un tipo de bebida muy versátil que puede combinarse con otros sabores o darle un toque personal con especias y cítricos.

Zumos de fruta natural

Son una excelente alternativa para complementar los líquidos que ingerimos durante el día. Pese a que se recomienda consumir las frutas en su estado natural para obtener todos los beneficios que estas ofrecen, lo cierto es que estas bebidas se presentan como una buena variedad a las bebidas del día a día, además de que ofrecen versatilidad al consumo de líquidos y ayudan a mantener la hidratación. 

Bebidas

Los zumos de frutas son, además, una buena opción para recargarnos de vitaminas. Son de las mejores opciones siempre que se hagan en casa, con ingredientes naturales y sin azúcar añadida. Encuentra tu receta favorita, y ¡vamos por ello!

Limonada helada

Bebidas

La limonada es una de las bebidas preferidas de la temporada, es la estrella del verano; y cuando las temperaturas aumentan, una buena limonada ayuda a refrescarse, hidratarse y regular la temperatura corporal, proporcionando, además, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Es siempre una excelente opción para refrescarnos, siempre que se prepare de manera natural, minimizando el uso de azúcar en su preparación y evitando consumir limonadas comerciales que, con frecuencia, suelen ser bombas azucaradas que resultas dañinas para nuestra salud.

Así que, como hemos dicho anteriormente, encuentra tu receta favorita y ¡manos a la obre! Un cuerpo bien hidratado es un cuerpo saludable y, entre todos los beneficios que puede aportar el convertir la hidratación en un habito, nada lo agradecerá más que tu piel.

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias de personas que inspiran, personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -