Inicio Whispers Beatrice Borromeo, la cuñada perfecta de Carlota Casiraghi, es la nueva embajadora de Dior

Beatrice Borromeo, la cuñada perfecta de Carlota Casiraghi, es la nueva embajadora de Dior

0
Beatrice Borromeo, la cuñada perfecta de Carlota Casiraghi, es la nueva embajadora de Dior

Su elegancia precede cualquier acción, también lo hace su belleza y estilo sofisticado. Sin embargo, no es esto lo que ha cautivado a Dior para considerar a la royal como embajadora de la firma. Es más bien su espíritu luchador, su trayectoria profesional como periodista y cineasta en Italia, y el hecho de representar a la perfección a la mujer feminista y preparada de estos tiempos.

Está confirmado: Beatrice Borromeo Casiraghi, la cuñada de Carlota Casiraghi, esposa del tercer de los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, es la nueva embajadora de Dior. Y no fue de mucho extrañar, pues ya despertó algunas alarmas su participación en el más reciente desfile de nueva colección de la casa francesa.

La firma anunció la noticia publicando una fotografía de la nueva embajadora luciendo un enterizo azul marino que aparenta ser «muy sencillo» pero que marca un antes y un después en la trayectoria de la «Maison» francesa.

Chanel Vs Dior

Las comparaciones con su cuñada han surgido de manera instantánea. Y es que a finales del año pasado se anunció también que la hermana de su esposo, y en lo personal, muy amiga suya también, Carlota, sería la nueva imagen de Chanel. Esto en honor a la relación tan cercana que tuvieron tanto ella como su madre, Carolina de Monaco, con Karl Lagerfeld.

Sin embargo aquí, más que un enfrentamiento de dos royals, o de dos grandes casas de moda, como lo ha querido provocar inicialmente la audiencia y algunos medios, lo que vemos en esencia es a dos muy grandes amigas haciendo historia en la moda.

Más sobre Beatrice

Beatrice es una aristócrata italiana, periodista, presentadora de televisión y directora de cine de 35 años. Está diplomada en Derecho por la universidad de Bocconi y en Periodismo por la Universidad de Columbia. Su marcada convicción política «izquierdista» como ella misma ha definido, entre otras ideologías, le han llevado a grabar documentales de carácter social y muy centrados en figuras femeninas de poder.

Su relación con Pierre inició en 2008, hace ya casí 13 años, pero no fue hasta 2015 que contrajeron matrimonio. La pareja tiene dos hijos en común: Francesco y Stefano, hasta el momento.