Inicio Whispers Los duques de Cambridge viven un momento muy tierno en el bautizo...

Los duques de Cambridge viven un momento muy tierno en el bautizo de su tercer hijo

Bautizo de Louis

Teníamos días esperando el bautizo de Louis, un maravilloso momento, por demás especial para los duques de Cambridge y es que esta es la primera vez que hemos podido observar de cerca al príncipe Louis, ya que los duques aún no habían posado con sus tres hijos.

Bautizo de Louis Arthur

La royal familia, vuelve a estar de celebración, con el más pequeño de la Casa Real, Louis Arthur Windsor, que acaba de recibir el sacramento del bautismo en una ceremonia muy íntima en la que se han encontrado además de sus padres, sus hermanos, sus abuelos de parte de Kate y sus tíos, los duques de Sussex.

Kate hizó entrada a la capilla real del palacio de St. James con una grata sonrisa y el bebe en brazos, acompañada del príncipe Guillermo y un pequeño grupo de familiares y amigos.

La duquesa de Cambridge optó para esta ocasión tan especial por un vestido blanco en escote V, similar al que llevó en la boda de Meghan y Harry.

El faldón que observamos al bebe forma parte de una tradición que pasa de padres a hijos y de hermanos mayores a menores. Luis de Cambridge ha llevado el mismo faldón que lucieron antes sus hermanos, Carlota y Jorge de Cambridge.

La abuela Camila, optó también por el mismo tono que Kate, con pamela y bolso en mano, fue la primera en llegar junto a su esposo, el príncipe Carlos. La gran protagonista del día ha sido la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en su primer evento familiar, su look, conformado por un vestido entallado en color verde militar de la firma Ralph Lauren, y tocado de Stephen Jones.

La Reina Madre, Isabel II, fue la gran ausente y aunque aún no tenemos una causa oficial sobre su ausencia, se sospecha que todo se debió a sus compromisos laborales, entre estos, la visita del presidente Donald Trump a Reino Unido.

La madrina del recién nacido, fue Lucy Middleton, prima hermana de Kate, en cuanto a los regalos se sabe que los duques de Sussex le han entregado un ejemplar de la primera edición de »Winnie The Pooh», un libro de mucho valor sentimental, ya que Lady Diana, le leía cada noche antes de irse a dormir este libro a los príncipes, Harry y Guillermo.

En cuanto a la fecha elegida para el bautizo, no ha sido al azar, de hecho, sabemos que muy pocas cosas se dejan a la casualidad en la casa real. El 9 de julio fue la fecha en que sus bisabuelos, los reyes viegentes anunciaron su compromiso con una fotografía en blanco y negro, tomada en el Palacio de Buckingham.