InicioWhispersBarack y Michelle Obama disfrutan de las calles de Barcelona en compañía...

Barack y Michelle Obama disfrutan de las calles de Barcelona en compañía de Steven Spielberg

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra en España acompañado de su esposa, Michelle Obama, y el director cinematográfico Steven Spielberg, donde sorprendieron a los transeúntes en el centro de Barcelona durante un recorrido por las calles de la ciudad española, en el marco del concierto de su amigo el cantautor Bruce Springsteen, quien se presenta la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Los Obama llegaron a la capital catalana la noche del jueves, y fueron vistos en compañía del cantante, su esposa, quien parece ser amiga cercana de la ex primera dama; y el productor cinematográfico, mientras cenaban en el restaurante Amar en el centro de la ciudad.

Diversos medios internacionales han reportado que el grupo se conoció durante el periodo de campaña presidencial de Barack Obama en el año 2008. Anteriormente, el expresidente y el cantante habrían iniciado un proyecto de podcast juntos titulado “Renegades: Born in USA”; mientras que con Spielberg mantiene una relación de amistad de años, llegando incluso a vacacionar juntos.

los obama y spielberg aclamados en barcelona como autenticas celebrities

El grupo recorrió las calles de Barcelona rodeado de un equipo de seguridad. Sin embargo, esto no les impidió sacar tiempo para tomarse algunas fotografías con fanáticos y con el equipo de empleados del restaurante.

Barack Obama

Por otra parte, el concierto de Bruce Springsteen de este viernes marca el regreso al escenario español, desde su última presentación en el país europeo desde mayo del 2016.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que...

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa....

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -