Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Avra Madison: Los sabores de Grecia en una calle de New York

Avra Madison: Los sabores de Grecia en una calle de New York

PARA SIBARITAS.

Avra Madison

Los sabores de Grecia en una calle de New York

texto Redacción Ritmo Social fotos Fuente externa
En las proximidades de Central Park, un grupo de profesionales de la alta cocina son los responsables de traer hasta la ciudad de New York, y llevar a los comensales, los más suculentos sabores de la cocina griega, en un ambiente fresco y acogedor.
El estilo, característica y calidad de los platos servidos en las mesas del Avra Madison logran una sinergia única con la ambientación, logrando así que el huésped se sienta estar en un lugar, en donde la homogeneidad reina en todo momento. Sentados en medio de la vegetación, que crea una atmósfera elegante y con luz natural, sus visitantes son seducidos y sorprendidos por los menús que se sirven en el Avra Madison, tanto en el almuerzo como en la cena.

En este espacio, que transporta al visitante a una villa al aire libre de la mismísima Grecia, este tiene a su disposición, cartas en las que predominan los frutos del mar (pescados y mariscos), las carnes (en especial la de cordero), y por supuesto, los vegetales; materias primas y esenciales de la culinaria griega.

El recorrido por los sabores de esta tierra europea, se puede iniciar perfectamente con una ensalada griega, un pastel de cangrejo o un spanakopita. Se puede continuar con el pescado del día, una ensalada mediterránea u otras de las diversas opciones de almuerzo. Para la cena hay un mar de posibilidades a degustar, predominando los platos seafood. Para cerrar con broche de oro, tanto el almuerzo como la cena, se hace necesario pedir por un baklava, un cheesecake de yogurt y chocolate, una karidopita o cualquier otro de los tradicionales postres griegos.

Su carta de cocteles es igualmente extensa y entre ella se destacan el It’s greek to me y Athena’s inspiration. Son sus mobiliarios y detalles en roble y mármol blanco, piezas de bronce frotadas con aceite, lámparas y obras de arte personalizadas, así como sus arbustos naturales, los que le imprimen aires de sofisticación griega, a uno de los edificios históricos del Upper East Side que alberga el restaurante de dos niveles. Este es, sin duda, un oasis para el alma y un mimo para el sentido del gusto de quienes se placen en lo mejor.

UBICACIÓN

14 E 60th St, New York, NY 10022.

HORARIO

Avra Madison abre sus puertas al público de lunes a jueves, de 11:30 a.m. a 11:30 p.m.; viernes y sábado de 11:30 a.m. 12:00 a.m. y domingos de 11:30 a.m. a 11:00 p.m.