InicioEntrevistas-Portada-August Philip Hawke Brooksbank, este el nombre del nuevo integrante de la...

August Philip Hawke Brooksbank, este el nombre del nuevo integrante de la realeza

Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank han anunciado que han nombrado a su hijo August Philip Hawke Brooksbank.

La pareja ha quedado conmovida por los buenos deseos recibidos por el nacimiento de su primer hijo, y está encantada de compartir esta primera fotografía en familia.

La fotografía fue tomada por su partera durante una visita domiciliaria.

«Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank», con este mensaje en su cuenta de Instagram la princesa mostró a su bebé.

«Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos contigo». Por nuestra maravillosa partera. Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro niño. agregó.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -