InicioEntrevistasAsí llevan las celebridades el Viva Magenta

Así llevan las celebridades el Viva Magenta

¡El año nuevo llegó! Desde el día 1 de diciembre 2022, la compañía encargada de dar a conocer el color más importante de cada año, reveló que el 2023 vibrará  exponiendo optimismo y alegría en cada diseño, con el PANTONE 18-1750 Viva Magenta, un tono rojo carmesí matizado que presenta un equilibrio entre lo cálido del rojo y lo frío del rosa.

Este tono, que puede variar de un rosa intenso a un púrpura es poco convencional, ideal para representar un año impar, esos 365 días se caracterizan por ser tan brillantes como el sol, la descarga de energía durante los años impares se manifiesta de forma extrovertida y luminosa, tal cual lo hace este color, descendiente de la familia roja.

El hecho de que haya sido elegido como el color mas chic del 2023 no significa que llevar atuendos con esta tonalidad sea una novedad, pero si resulta oportuna la ocasión para refrescar algunos looks que han lucido importantes figuras que por décadas han sido influyentes en la moda.

La princesa Diana de Gales combinaba el Viva Magenta así

Fotos: Julian Parker, Tim Graham, Lucy Levenson y David Levenson

Aunque dicen que la moda no incomoda, hay combinaciones que hacen ruidos difíciles de soportar, el Magenta, como les explique anteriormente es un color extremadamente vibrante y que requiere rigurosidad a la hora de elegir otros tonos para acompañarle.

La primera referencia de nuestra lista es la princesa Lady Di, quien en múltiples ocasiones fue capturada luciendo outfits que hoy en día, veinticinco años después de su fallecimiento, nos sirven de referencia para combinar y lucir de forma adecuada el color del año. Su legado, indiscutiblemente cobra más peso con los años.

Jennifer Lopez luciendo el Viva Magenta

fotos: Dimitrios Kambouris y Pierre Suu

La reconocida actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez, también ha sido captura en diferentes escenarios combinando este color.

En la primera imagen, La Diva del Bronx, lució un vestido largo elaborado por Gucci, que se robó todas las miradas durante la alfombra roja de la MET Gala 2011. Aún más reciente, en el 2022, justo el día de su cumpleaños número 53 fue capturada durante su luna de miel, junto a su esposo Ben Affleck, luciendo un hermoso y sensual vestido con cuello halter, tacones nude con tiras transparentes de Andrea Wazen, un bolso rosa de Valentino y un collar de oro de FoundRae.

La reina Letizia, el Viva Magenta y sus estampados

Fotos: Robert Smith y Europa Press News

IMG 5572

Al parecer, este bolso y esos zapatos destalonados elaborados en piel por la firma Carolina Herrera, están entre los favoritos de la Reina Letizia. Como pueden apreciar en las imágenes, los lleva con frecuencia y los combina adecuadamente para que sean la estrella del total look, tal cual debe lucirse el Viva Magenta.

A diferencia de otras celebridades, la consorte ha llevado el magenta en diferentes matices: total look, como en la primera imagen; monocromático, como en la imagen donde se exhiben los zapatos; también acompañado de estampados y bordados según muestran las dos últimas imágenes.

Kate Middleton luciendo el color pantone del año

Fotos: Toby Melville

450 1000
Kate Middleton en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

La también princesa de Gales Kate Middleton, desde su llegada a la familia real británica se ha destacado por lucir un estilo apropiado y elegante en cada aparición. Lo que nos ha dejado anonados son los increíbles diseños en color magenta que componen su closet.

El color magenta no es aburrido, así lo demuestra la duquesa de Cambridge entre la multitud al lucir un look a juego (sus favoritos), durante su aparición en la ceremonia matrimonial de la princesa Eugenia de York.

Otro look magenta que en su momento acaparó los medios y que vuelve a resurgir por la tendencia del pantone del año es el vestido largo que la princesa de Gales lució en Belice, durante la visita a una de sus casas de moda favoritas The Vampire’s Wife, en marzo del 2022. 

La mayoría de las celebridades cuentan con asesores de estilo personales que elaboran cada uno de sus looks pero, para aquellos que prefieren poner a volar su imaginación y ser autóctonos a la hora de elaborar sus combinaciones quedan las imágenes inspiradoras con las referencias mas atinadas para no equivocarse.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -