InicioEntrevistasArte San Ramón: 61 años apoyando el desarrollo del arte en República...

Arte San Ramón: 61 años apoyando el desarrollo del arte en República Dominicana

Fotos: Cirilo Olivares

“El arte nos une, es un lenguaje que no tiene fronteras”

El arte es la gran pasión de esta marca que durante décadas ha enarbolado el valor de la calidad, la confianza y el trabajo en equipo, mediante sus servicios de enmarcación y venta de mobiliario de la mano de ASR Design, conjugado con un marcado enfoque en el desarrollo de talentos dominicanos y de talla internacional, mediante sus Galerías de Arte: ASR Contemporáneo y Espacio 904, como una extensión del servicio que ofrecen al país.

2676 3 1

República Dominicana es una tierra de talentos y Galería Arte San Ramón ha servido de punto de encuentro y plataforma para cientos de artistas que, desde allí, han podido exhibir sus obras, con la finalidad de que el público conozca y aprecie su visión del mundo desde este idílico espacio lleno de arte y color, así lo expresa su vicepresidenta ejecutiva Susy Guzmán.

2658 1 1

Participación de Artes San Ramón en Design Week En el marco del Design Week, Arte San Ramón estará participando activamente con una exhibición especial de su mobiliario y piezas de arte en la Quinta Dominica, ubicada en la Calle Padre Billini No. 202 de la Cuidad Colonial, desde 13 al 19 de marzo de 2023, brindando una experiencia sensorial con espacios diseñados por Denise Cassoni y Ramón Emilio Jiménez. También con la exposición de arte Encuentros by Artist en Casa, curaduría de Carla Abusada. Artist en Casa es un grupo compuesto por las artistas: América Olivo, Claudia Messina, Florance Wiriath, Mary Rosa Jiménez, Olivette Santoni y Rocío Jiménez.

2720 5 1

Galería Arte San Ramón ha servido de escenario y plataforma para cientos de artistas que han podido exhibir sus obras desde este espacio lleno de arte y color.

DSC2743 2
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -