En esta ocasión, la destacada chef Arleen Rivera nos abrió las puertas de su cocina para enseñarnos una rápida y deliciosa receta del canapé perfecto para una tarde de té.
Arleen, quien se destaca desde temprana edad en crear deliciosos platillos y realizó sus estudios gastronómicos en la Universidad Johnson and Wales en Rhode Island, especializándose también en enología en la WSET de Londres, decidió retornar a su país con los conocimientos necesarios para ofrecer a sus nuevos clientes estaciones de postres. Debido a la rápida retroalimentación de sus comensales, optó por seguir el camino del catering, en donde descubre que su pasión por las artes culinarias va más allá de solo crear los platillos, sino también por el montaje de las mesas de bufé y los canapés estilo effortless.
De este modo, Arleen nos comenta que fuera de lo que es su espectáculo en la cocina, lo que más disfruta es colocar y montar una buena mesa en familia y realizar actividades al aire libre, como son la jardinería y, por supuesto, un buen partido de tenis.
Rivera se propuso, en esta ocasión, a cautivarnos con un exquisito vol au vent de queso de cabra con uvas y pistacho. Un fresco, sencillo y fácil canapé que cautivará todos tus sentidos, y al que la chef Rivera invita a que tengan el placer de probarlo.
Vol au Vents de Queso de Cabra, uvas y Pistacho
Para 12 canapés
Ingredientes
•12 vol au vents o tostadas
•6 onzas queso de cabra suave
•6 uvas
•¼ taza pistachos, pelados y triturados
preparación
Colocar los vol au vents en una tabla separados. Suavizar el queso de cabra y verter en una manga con una boquilla estrellada. Manguear rosetas en el vol au vent.
Espolvorear con el pistacho triturado.
Cortar las uvas por mitad y colocar un pedazo en cada vol au vent.