InicioWhispersMeghan Markle estrena podcast con relato de incendio que involucra a su...

Meghan Markle estrena podcast con relato de incendio que involucra a su hijo

Archetypes, es el nombre del podcast de la duquesa de Sussex y el primer episodio se lanzó este martes, con una revelación que nos ha dejado a todos impactados.

En el inicio del podcast que se lanzó en Spotify, Meghan Markle criticó a quienes la etiquetaron como ‘ambiciosa cuando inició su relación con el príncipe Harry.

En este primer capítulo y bajo el título de ‘El concepto erróneo de la ambición’, Markle habló con su amiga íntima Serena Williams sobre las etiquetas que enfrentan las mujeres.

No recuerdo haber escuchado las connotaciones negativas de la palabra ambición hasta que comencé a salir con mi ahora esposo. Y aparentemente la ambición es una cosa terrible, terrible para una mujer, según algunos”, expresó Markle, que se casó con el príncipe Harry en 2018 en el castillo de Windsor.

Archetypes

Meghan, quien renunció a la la familia británica como miembro real de alto rango, dijo: “Creo, ya sabes, que los dos, o los tres, realmente sabemos que a veces la decisión correcta no es la decisión más fácil”.

En un momento de Aechetypes, Meghan contó por primera vez cómo su hijo Archie, de tan sólo unos meses de vida en se momento, escapó por poco de un incendio en su habitación donde se suponía que debía dormir durante la gira de los Sussex por Sudáfrica en 2019.

La entonces niñera de Archie, nombrada solo como Lauren, había llevado al niño de cuatro meses y medio con ella abajo mientras ella iba a buscar un refrigerio cuando el calentador de la habitación del bebé se prendió fuego.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, explicó. Afortunadamente, Lauren se llevó a Archie con ella.

Archetypes

“En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, dijo la duquesa.

Archetypes, es presentado por Meghan, quien hablará con historiadores, expertos y mujeres que han experimentado ser encasilladas. 

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El plan establecido para las honras fúnebres de la...

1926-2022 Ya es oficial, ¡La reina Isabel II falleció hoy!, dejando tras su partida el luto en la monarquía británica...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -