Inicio Whispers Apple presenta iOS 12 para dar nueva vida a los iPhone

Apple presenta iOS 12 para dar nueva vida a los iPhone

Apple

Apple anunció una excelente noticia para sus usuarios, dentro de la conferencia anual WWDC que se llevó a cabo desde el McEnery Convention Center de San José (California). La velocidad de los iPhone 6 o iPhone 6s se podrá incrementar en un 30 por ciento, además de recordarle el programa abierto de sustitución de baterías que tiene la marca.

Bautizada como iOS 12, es la nueva versión que los desarrolladores podrán descargar desde hoy en las primeras versiones beta, pero para los consumidores estará disponible a partir del próximo otoño.

Apple
lavanguardia.com

Apple presenta iOS

La mayor ventaja de esta nueva versión que presenta Apple, está relacionada con el rendimiento y la optimización, según informó Craig Federeghi, vicepresidente de software de la marca, esta versión será:

  • Hasta un 40% más veloz abriendo aplicaciones.
  • Hasta un 50% más veloz mostrando el teclado.
  • Hasta un 70% abriendo la cámara.
  • Conserva la autonomía natural del producto.

La mejor prueba del éxito de esta nueva versión es que es compatible con los mismo productos de la versión anterior.

Realidad Aumentada

ARKit, es el nombre de la versión presentada por la famosa marca de la manzana, que permitirá a los desarrolladores crear apps con realidad aumentada.

»Experiencias compartidas», es una de las funciones que estrena esta versión y que gracias a ella, varias personas podrán observar e interactuar en un mismo entorno de realidad aumentada, cada una desde su propio dispositivo.

Llamadas grupales de hasta 32 participantes, una cifra que supera otras aplicaciones como Skype y Hagouts, estás conferencias se podrán realizar desde un iPhone, un iPad o una Mac.

Siri

La asistente de Apple, se hace más inteligente y ahora aprenderá de nuestro hábitos, será capaz de predecir como hace el asistente de Google, si estamos retrasados para una cita y si deseamos enviar un mensaje para avisar el retraso del mismo.