InicioWhispersAsí es el apartamento al que se mudan Harry y Meghan

Así es el apartamento al que se mudan Harry y Meghan

Harry y Meghan ya están listos para ser vecinos de Kate y Guillermo y es que, el apartamento en Kensington ya ha sido reformado, a solo cinco meses después de que los Duques de Sussex se hayan convertido en marido y mujer.

Durante estos meses de matrimonio, Harry y Meghan han estado viviendo en Nottingham Cottage, la residencia de soltero de Harry, una casa de unos 125 metros cuadrados con dos dormitorios, sala, cocina y baño, ubicada dentro del recinto del palacio Kensington, es justo en esta casa donde vivieron los dos primeros años Guillermo y Kate.

Harry y Meghan y su nuevo hogar

La nueva vivienda de los duques de Sussex tiene nada más y nada menos que 21 habitaciones, jardín para los perros y una puerta interior que comunica su casa con la de sus cuñados Kate Middleton y el príncipe William.

La casa, fue cedida a la pareja el pasado noviembre por el príncipe Richard, primo de la reina, y su esposa Brigitte (duques de Gloucester), es por esto que fue sometida a una exhaustiva remodelación exterior de fachada y ventanas, también la chimenea ha sido visiblemente modificada. La ex actriz ya añadió velas y flores frescas por toda la casa cuando se trasladó a Nottingham Cottage.
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Lilibet Diana, incluida en línea de sucesión

Han pasado casi dos meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -