InicioRitmo PersonalEspaciosEl hogar de Aerin Lauder nos brinda aires de elegancia

El hogar de Aerin Lauder nos brinda aires de elegancia

Ubicado en Upper East Side, Manhattan, Nueva York, se encuentra el imponente piso de la destacada empresaria y heredera de Estée Lauder: Aerin. Conocida por su estética refinada y su gusto exquisito, refleja su visión personal y su pasión por el diseño de interiores.

Debido a su vasto conocimiento en esta materia, Aerin fue quien realizó, en su mayoría, el acondicionamiento y organización de su casa, volviéndola tan personal como le fue posible.

Cada espacio de su residencia es destacado por piezas diferentes ya que, al adentrarse en sus habitaciones, nos damos cuenta que cada una tiene un estilo único.

Desde su hermosa cocina, sencilla y pintada de blanco en su totalidad, con detalles en dorado que aportan elegancia. Pasando por su sala, adornada con piezas de arte e imponentes ventanales, los cuales le proporcionan una increíble vista de la ciudad.

20180514 SM AERIN 07 173 RT FLAT scaled 1

Su sala consta de un set de muebles y pisos de madera en tonos oscuros, así como una gran biblioteca en el interior de su hogar, donde los colores son más cálidos y la iluminación es perfecta para mantener la concentración en la lectura.

Screen Shot 2022 08 31 at 1.46.54 PM

Algunas de sus habitaciones se encuentran revestidas por papel tapiz de colores pasteles y distintivas flores que adornan todas sus paredes, muebles a juego y fotografías familiares que complementan su decoración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -