InicioEntrevistasAntonia Ramos

Antonia Ramos

TableTop

AntoniaRamos

El exquisito arte de montar mesas, ¿cómo surge su pasión por montar mesas y
cómo nace su proyecto TableTop?
Cuando me casé, al tener mi propia casa, disfrutaba mucho realizar actividades en mi hogar. Siento que alrededor de la mesa es el lugar en donde esas reuniones entre familiares y amigos adquieren vida. Mi proyecto TableTop nace en el 2018 por mi deseo de poder compartir mis mesas en una comunidad a la que pudiera servir de inspiración y disfrutar, al igual que yo, de estas creaciones.

¿En qué se inspira a la hora de crear las mesas?
Me encantan las mesas temáticas de temporada. En nuestro país no es muy común celebrar las estaciones del año, pero aprovecho cualquier ocasión para poder decorar de acuerdo a estas épocas. Por ejemplo, me encanta una mesa frutal en verano.

DSC 1271

¿Cuáles son las nuevas tendencias para las creaciones de mesas en esta temporada navideña?
¡Ya no hay reglas! La tendencia hoy en día es poder usar la creatividad en las composiciones. Olvidarse de esas reglas obsoletas de no mezclar vajillas ni materiales. Siempre que la mesa sea funcional, puedes dejar volar tu creatividad.

¿Cuál ha sido el mayor desafío que ha presentado en la elaboración de mesas y cuáles materiales conlleva el montaje?
No diría que es un desafío. Aunque no es lo más común, a veces hay formas de mesas que pueden ser más desafiantes antes que otras. Por lo general, las más versátiles y fáciles de montar son aquellas que son rectangulares. Lo ideal siempre es partir de un material principal, digamos porcelana. Y luego de la composición que se desea, incorporar transparencias como el vidrio, texturas de plantas, entre otros.

ANTONIA RAMOS. una mujer inventiva que se destaca en la creación de mesas temáticas. Esposa, madre y empresaria. diseñadora de interior con una maestría en diseño mobiliario. Amante de los detalles, le encanta todo lo que tiene que ver con el interiorismo. CEO de TableTop y creadora de la firma 512 Design Studio junto a Nicole Garrido.

AntoniaRamos1
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -