Inicio Sociales Anmepro celebra aniversario con la conferencia: «Mis Experiencias Empresariales»

Anmepro celebra aniversario con la conferencia: «Mis Experiencias Empresariales»

SOCIALES. 

Momento en que Yasmín Darwich presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales le entrega el pin a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernandez.
Momento en que Yasmín Darwich presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales le entrega el pin a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernandez.

Texto: María Santana Fotos: José Luis Castillo

A propósito de conmemorarse el 29 aniversario de la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), sus representantes realizaron un almuerzo en el Hotel El Embajador, que contó con la conferencia del reconocido empresario José Luis Corripio titulada ´´Mis Experiencias Empresariales´´.

Luego de que Rosa María Belliard, miembro de la institución pusiera la actividad en las manos del Señor los presentes disfrutaron de un variado almuerzo. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de ANMEPRO, Fior Rodríguez de Ranucoli.

En su conferencia magistral Corripio compartió con los invitados algunas de sus anécdotas como empresario. De igual forma destacó el empoderamiento que tiene la mujer, puntualizó en la gran cantidad de mujeres en las aulas, graduadas con honores y ocupando grandes posiciones empresariales en la sociedad.

Durante el evento se entregó reconocimiento al empresario José Luis Corripio y a mujeres destacadas en el ámbito empresarial. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández recibió un pin por ser la nueva socia honorable de la federación a la que pertenece Anmepro.

Ver la Galería