InicioEntrevistasAngelina Jolie en su rol de madre

Angelina Jolie en su rol de madre

¿Qué diferencia ha representado para usted ser madre biológica y madre de corazón? Soy madre de seis hijos y aunque no soy la madre biológica de la mitad de ellos, siempre los he tratado a todos por igual, sin hacer distinción.

¿Cuáles actividades en particular le gusta realizar con sus hijos? Amo pasar tiempo con mis hijos y suelo hacer días a solas con cada uno de ellos para disfrutarlos en profundidad.

¿Qué cambió en la vida de Angelina con la partida de su madre? Cuando miro atrás, veo cuánto me cambió su ausencia. No fue de repente, pero muchas cosas dieron un giro dentro de mí.

Angelina Jolie Photo by Massimo Insabato

Los hijos pasan por distintas etapas y, hasta el momento, los suyos han sido bebés y adolescentes, ¿cuál ha disfrutado más? Me encantaba cuando eran bebés, pero ahora me fascina sentarme por la noche con ellos y poder mantener
una conversación.

¿Alguno de sus hijos ha heredado su pasión por el mundo del cine? Maddox, el mayor, aunque se ha inclinado por los estudios de Bioquímica, ha hecho incursiones en el cine, siendo productor ejecutivo del documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya. También Pax, quien ha participado en ‘Maléfica’ y ha prestado su voz en la película de animación ‘Kung Fu Panda 3’, igual que su hermana Zahara.

Angelina Jolie, madre de seis hijos, es admirada por muchas mujeres por demostrar su fuerza de mamá y ser una valiosa mujer que supo cómo amar de verdad.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -