InicioEntrevistasAna Bonetti: Presidente de la Fundación Caminantes por la Vida

Ana Bonetti: Presidente de la Fundación Caminantes por la Vida

¿Cómo define el proyecto Caminantes por la Vida? Es un movimiento social de unión, amor y solidaridad. Es un encuentro para toda la familia, a partir de los 12 años.

¿Cuál es el objetivo de la realización anual de este evento? Nuestro objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de realizarse sus chequeos médicos para prevenir o detectar a tiempo el cáncer.

¿A qué causas destinan los fondos de este evento? Los fondos recaudados son utilizados en “La Ruta de la Esperanza”, un recorrido por las diferentes provincias del país en el que se ofrecen chequeos médicos especializados y charlas educativas sobre la enfermedad.

¿Qué retos han enfrentado estando al frente de esta noble institución? A grandes retos nos hemos enfrentado en el recorrido, desde el temor a la enfermedad hasta los altos niveles de desinformación existentes.

¿Cuál es el compromiso que sienten frente a la población? Cada día estamos más convencidos de que tenemos el deber de llevar un mensaje de concientización sobre cómo podemos ganar juntos la batalla contra el cáncer.

Ana Bonetti Du-Breil es una empresaria y filántropa. Presidenta de la fundación caminantes por la vida, creada para ayudar a mujeres pacientes de cáncer. 

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -