InicioRitmo PersonalEspaciosAmerican Trade Hotel

American Trade Hotel

El American Trade Hotel es la antigua casa de la prominente familia Arias en el Casco Antiguo de Panamá. Este hotel boutique es uno de los más exclusivos de Panamá.

Se destaca por fusionar espacios de lujo y la elegancia del viejo mundo. El American Trade Hotel and Hall se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de este país, justo en el centro histórico de la ciudad. Casco Viejo, el lugar donde se ubica el hostal, es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Además está situado en una encrucijada ecológica y cultural. Ofrece al turista los mejores lugares para cenar, hacer vida nocturna y bodas de destino; en fin, se encargan de que puedas tener una rica experiencia panameña.

Esta propiedad ocupa un edificio restaurado en 1917. El Trade Hotel es la localidad perfecta para encuentros de influencers, creativos y visionarios de todo el mundo. Sus habitaciones son las más distinguidas de toda la zona, su diseño es contemporáneo inspirado en el encanto colonial, pero sobre todo es cómodo.

Si disfrutas de la naturaleza, tienes la oportunidad de pasearte por los jardines privados y tener acceso a ver el panorama de la ciudad desde una de sus áreas verdes.

Danilo’s Jazz Club, de clase mundial, es un bar encargado del entretenimiento en vivo. Su salón privado y elegante, el American Trade Hall Event Space, debe ser reservado para la celebración de bodas exclusivas, intercambios sociales y eventos corporativos.

The Dining Room se enfoca  en la cocina de fusión, porque intenta satisfacer las diversas culturas y paladares que lo visitan. Tiene opción para desayuno, brunch, almuerzo y cena. Sus recetas incluyen opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.

Está ubicado en la Plaza Herrera, Casco Viejo, Panamá. Para información y reservaciones puedes contactarlos al teléfono +507.211.2000, y al correo, [email protected]

El American Trade Hotel and Hall ha sido renovado y suplido de espacios y amenidades de lujo que no le pueden faltar a ningún viajero.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House...

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales,...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -