InicioEntrevistas-Portada-Amal Clooney está de cumpleaños, ¿cuáles son sus mejores atuendos para ir...

Amal Clooney está de cumpleaños, ¿cuáles son sus mejores atuendos para ir a la oficina?

Ella es activista y escritora, y, además hoy celebra sus 43 años, sigue dentro de las cuatro décadas, pero muy conservada. Todos sabemos que la historia de amor con su esposo Clooney es una de las más románticas, pero también que una mujer muy empoderada e ícono de moda.

Recordemos que Amal Clooney es toda una ejecutiva y que los trajes de oficina le quedan a la perfección. Para homenajearla y celebrarla mostraremos los mejores atuendos de la defensora de los derechos humanos para que te sirvan de inspiración durante esta semana, iniciemos:

Los vestidos por debajo de la rodilla son una pieza del clóset que funciona a la perfección, ella lo sabe llevar muy bien.
Al parecer los pumps son una pieza clásica y básica en el diario vivir de Amal Clooney. Este estilo de zapatos son como los Stiletto, pero de tacón más alto y algo de plataforma en la suela delantera de apoyo

Nunca pienses que es suficiente, es necesario que vistas para lo que quieres en la vida. La indumentaria, los accesorios y zapatos aportan seguridad.

Los conjuntos ejecutivos parecen ser uno de sus favoritos, ¡Los lleva con mucho estilo!
Los pumps son una buena opción para combinar, una recomendación en tenerlos en colores básicos.
El siguiente atuendo no es exagerado, es moda y estilo; ella lo sabe. ¿Lo usarías para asistir a la oficina?
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -