InicioWhispersTodos los looks de la alfombra dorada de los premios Emmy

Todos los looks de la alfombra dorada de los premios Emmy

Anoche se celebro la ceremonia de los premios Emmy en su edición número 70, reuniendo a las principales estrellas de la pantalla chica.La gala fue presentada por los comediantes Colin Jost y Michael Chen, del programa Saturday Night Live, y se llevo a cabo en el teatro Microsoft, en la ciudad de Los Ángeles.

Además de los hermosos looks, los premios Emmy estuvieron marcados por una propuestade matrimonio, el director Glenn Weiss tras ganar, le propuso matrimonio a su novia, Jan Svendsen. “Sabes que no me gusta llamarte novia, me gusta llamarte ESPOSA”.

Jessica Biel y Scarlett Johansson, fueron de las actrices que nos conquistaron con sus vestidos blancos, cada una en su estilo; Alexis Bledel ha triunfado con un Delpozo y Dakota Fanning no podía estar más hermosa con el vestido verde de Dior que lució en esta noche memorable.

A continuación les mostramos algunos de los looks de las presentes en esta alfombra dorada donde el glamour se hizo presente y donde el blanco fue el color que deslumbro.

Premios Emmy – Todos los looks de esta noche dorada

La actriz Penélope Cruz fue una de las actrices que deslumbro con este espectacular vestido de la firma francesa de la cual es embajadora, Chanel.

El vestido palabra de honor, tono blanco y gris perla, emulaba un cisne y le aportaba un toque de princesa a la actriz española, para este vestido de plumas, tul y seda, se necesitaron 8.000 piezas bordadas y cosidas a mano, que requirieron para su confección más de 280 horas de trabajo.

Scarlett Johansson de Balmain

Tiffany Haddish

Angela Sarafyan

Dakota Fanning

Emilia Clarke

Heidi Klum

Kristen Bell

Millie Bobby

Sarah Paulson

Milo Ventimiglia

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House...

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales,...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -