InicioEntrevistasAlex Rodríguez

Alex Rodríguez

Es el jugador más joven en conectar 500 home runs, rompiendo el récord de otros peloteros, y llegó a los 600, superando a Babe Ruth durante un año, además de ser considerado el mejor torpedero de las Grandes Ligas. Ha tenido el placer de firmar uno de los contratos más jugosos de la historia del beisbol.

Hace unos días, cumplió 17 años de haberse unido a los New York Yankees. En ese momento, se convirtió, oficialmente, en uno de los jugadores del equipo más pagado de la historia, una decisión que le cambió la vida completamente, lo cual entiende que fue lo mejor que le ha pasado a nivel profesional.

Confiesa haber aprendido mucho en esta organización de clase mundial, desde su exjefe, George Steinbrenner, sus mánagers Joe Torre y Joe Girardi, hasta sus increíbles compañeros y coaches.

Este deportista, que en los últimos años se ha vuelto una celebridad, de ascendencia dominicana, logró compilar grandes estadísticas a lo largo de toda su trayectoria, 22 temporadas como titular en MLB y 3115 hits.

Su conexión emocional con su República Dominicana lo hizo tomar una de las decisiones que más orgullo le da, según afirmó en una entrevista para Forbes, aceptar ser el representante de la cerveza Presidente en Estados Unidos, además de protagonizar el primer comercial al mando de la empresa.

Como siempre explica, esta responsabilidad es sinónimo de seguir representando su país, su bandera.  Actualmente, se encuentra trabajando en estrategias, con la marca, para alcanzar nuevos mercados, más allá de los consumidores dominicanos en la ciudad de New York y Miami.

Alex reconoce que los cientos de jugadores de grandes ligas, tanto dominicanos como del resto de Latinoamérica, que han jugado en Estados Unidos tienen la costumbre de, terminado el juego, beberse una Presidente. «Mi padre estaría más orgulloso de esta asociación que de mis jonrones», dijo, entre risas, el empresario.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -