InicioEntrevistasAlberto Muñoz y Laura Asilis: Royal Caribbean y Travelwise en alianza

Alberto Muñoz y Laura Asilis: Royal Caribbean y Travelwise en alianza

VICEPRESIDENTE ASOCIADO PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE DE ROYAL CARIBBEAN Y PRESIDENTA DE TRAVELWISE

fotos Cirilo Olivares y Cortesía de los entrevistados.

Ya estamos en verano, una temporada excelente para disfrutar en familia, salir del país y disfrutar un viaje, aun en estos tiempos, con todos los protocolos de lugar. Para ello, Laura Asilis, presidenta de Travelwise, compartió con nosotros las novedades que traen luego de la alianza con Royal Caribbean.

AL, Allure of the Seas, aerial, right-facing wide drone shot directly overhead of the ship at sea, top deck,

Asilis expresó la satisfacción que sienten de que Royal Caribbean se haya acercado a ellos. “Nos sentimos muy honrados de que marcas tan poderosas y reconocidas mundialmente, como Royal Caribbean, hayan pensado en Travelwise para buscar ese apoyo que necesitan en la República Dominicana para extender y optimizar las bondades que tienen todos los barcos de Royal Caribbean para que los viajeros y, en especial, los clientes dominicanos aprovechen, conozcan y disfruten, sobre todo aquellos que están enfocados en barcos de mucha diversión y actividades a bordo, que son familias jóvenes, parejas jóvenes. Así como también viajes multigeneracionales, abuelos que invitan a los hijos y nietos”.

También, Alberto Muñoz, vicepresidente asociado para América Latina y el Caribe de Royal Caribbean, mencionó que esta alianza estratégica con Travelwise es motivo de grandes expectativas para ambas marcas, sobre todo porque ven al país como una gran oportunidad para ellos. Así lo confirmó al decir que, para Royal Caribbean, el mercado dominicano siempre ha sido muy importante y, desde hace algunos años, cuando hacían sus análisis de crecimiento en Latinoamérica, les quedaba claro que hay oportunidad de crecimiento aquí. Además, afirma que “un dominicano y Royal Caribbean tienen valores muy parecidos, porque les dan importancia a las vacaciones en familia, tanto conjuntamente, como por separado, además para que tengan más opciones de entretenimiento”.

Dentro de los destinos favoritos de muchos de sus viajeros se encuentra el parque acuático “Perfect Day” en Cococay, Bahamas, al que se llega solo con sus cruceros y está dentro de las expectativas que tienen: ver cada vez más dominicanos en sus barcos para que disfruten de Royal Caribbean.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -