InicioWhispersCharléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los mellizos

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los mellizos

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de Mónaco, quien después de cuatro meses separado de su esposa, la princesa Charléne, ha viajado junto a sus hijos a Sudáfrica a pasar unos días con ella.

El esperado encuentro se produce tras los múltiples rumores de divorcio que los persiguen desde hace meses y es que, como recordaran Charléne se ha visto obligada a permanecer en su país natal por motivos de salud.

La princesa ha permanecido en Sudáfrica a causa de una infección ORL (otorrinolaringológica) que afecta las vías respiratorias y los oídos. Esta enfermedad la princesa la contrajo durante su participación en un equipo de rescate de rinocerontes.

Alberto de Mónaco

«Estoy muy feliz de que mi familia esté de vuelta conmigo», ha escrito Charlène junto a las fotografías, añadiendo: «Gabriella ha decidido cortarse ella misma el pelo. Lo siento, mi Bella, he intentado arreglarlo lo mejor que he podido», ha escrito Charléne en su cuenta de Instagram.

Y es que si hay algo que nos ha llamado la atención es el peinado de Gabriella, la hija de la princesa, quien al parecer ha querido copiar a su madre en el corte de pelo. Las fotos han sido tomadas en el exterior y en ella se observa a los pequeños disfrutando, también podemos observar a Alberto, quien apenas sonríe.

Los grandes protagonistas de las instantáneas han sido Jacques y Gabriella. Con estas fotografías Alberto de Mónaco calla los rumores de crisis en su matrimonio.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -