InicioRitmo PersonalLos cautivadores sorbos de Lillet Spritz

Los cautivadores sorbos de Lillet Spritz

Las predicciones de un año definidas en un cóctel de Aimée Giselle

Fotos: Manuel Iván Reyes
IR 1638

El colorido protagonista de estas líneas nos invita a cerrar los ojos y a dejarnos llevar por la fragancia de las flores o por la luz intensa del sol, en nuestras escapadas a la playa, destino idóneo para conectar con nuestro interior, para meditar y encontrar el balance entre mente y cuerpo tan necesario para vivir. 

Aimée Giselle Pérez, psicóloga y creadora de contenido de estilo de vida, destacada por documentar un día a día saludable y en elegante balance, nos comparte la receta de su exquisito y seductor cóctel: Lillet Spritz. El favorito de sus días de playa, capaz de conquistar nuestro paladar y salpicarnos de renovadas energías para afrontar con optimismo los retos y desafíos que nos depara este 2023. 

Aimée Giselle Pérez

Lillet Spritz 

Ingredientes: 

• 2 oz de Lillet blanco 

• 4 oz de Prosecco extra dry 

• Agua con gas (opcional)

Decoración: Flores comestibles

Preparación: Mezclar el Lillet blanco, el Prosecco y el agua de gas, mover suavemente para unir los sabores. Luego colocar el hielo y remover nuevamente. Por último, decorar con flores comestibles. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana anuncia los integrantes del comité consultivo...

Effie Awards, la autoridad global que premia la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad, en colaboración con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -