InicioWhispersÁgatha Ruiz de la Prada y su amistad con Luis Miguel Rodríguez

Ágatha Ruiz de la Prada y su amistad con Luis Miguel Rodríguez

Todo parece indicar que la diseñadora de modas esta dándose una nueva oportunidad en el amor y es que se le ha visto en varias ocasiones acompañada con Luis Miguel Rodríguez, mejor conocido en el medio El Chatarrero, propietario de uno de los mayores desguaces o cementerio de coches, del mundo.

«Me encantaría tener un novio. Me cortejan menos de lo que me gustaría», confirmó en una entrevista con Vanity Fair y parece que el momento llegó, al menos es lo que asegura el medio Lecturas en su portada, donde se observa a Ágatha Ruiz muy cariñosa con Luis Miguel Rodríguez.

«La historia es genial: lo conocí el jueves pasado, me fui el fin de semana a Lisboa, el lunes cené con él y al día siguiente me mandaron mensajes preguntando si estábamos saliendo juntos», explicó la diseñadora durante la presentación de la exposición de esculturas del artista Alejandro Dron y que la diseñadora acogerá en su tienda de Madrid, donde también acudió El Chatarrero, además se refirió a él, diciendo que »es un hombre muy simpático, adorable».

Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada han cautivado la atención de celebridades como Miley Cyrus y han trascendido fronteras debido a su peculiares coloridos y estampados.

Agatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero, en imágenes

 

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House...

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales,...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -