InicioWhispersAgatha Ruiz de la Prada habla sobre sus sentimientos

Agatha Ruiz de la Prada habla sobre sus sentimientos

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada recibió un reconocimiento en los premios ‘Elle Gourmet Awards’

Agatha

Los premios ‘Elle Gourmet Awards’, reconocieron a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con el galardón ‘Lifestyle Designer’. Tras recoger el premio, Agatha le dedicó unas tiernas palabras a su pareja actual, Luis Miguel Rodríguez, conocido como »El Chatarrero» y así nos confirma que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

»Se lo voy a dedicar a mi chico», confesó aunque todavía no lo considera su novio además añadió, «Estoy muy contenta, muy feliz, muy bien» y dijo que, no esperaba sentir lo que siente por Luis Miguel.

Agatha

Respecto a las vacaciones, la diseñadora comentó: «Ya veremos, (su chico) tiene pocas vacaciones, tiene que trabajar para pagar a Hacienda».

Recordemos que hace unos meses la diseñadora aseguró durante una entrevista con el medio Europa Press que ella y Luis Miguel, tienen muchas cosas en común, entre ellas que él es un gran reciclador y a ella le gusta mucho el tema del reciclaje.

Además de admirar su trabajo en aquella ocasión, dijo refiriéndose a El Chatarrero, «Me parece muy simpático y muy bien. Me parece adorable la verdad«.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La princesa Mako de Japón abandona la familia imperial

Su historia de amor nunca tuvo las luces que caracteriza a los cuentos de hadas, pero contra viento y...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -