InicioSocialesADOM auspicia musical ''Las Siete Palabras''

ADOM auspicia musical »Las Siete Palabras»

Con el auspicio de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta se presentó en la Capilla Conventual Regina Angelorum de la Ciudad Colonial el musical “Las Siete Palabras”, de Ruth Elaine Schram, una producción de Theamus Teatro Musical bajo la Dirección General de Luis Marcel Ricart y la Dirección Musical de Junior Basurto Lomba, gracias a la colaboración de la Oficina de la Primera Dama, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Voluntariado Banreservas.

La obra está basada en las últimas frases de Jesús al ser crucificado y para su puesta en escena se contó con la participación de diversos actores de Teatro Musical que ofrecieron su talento al servicio de Dios para recrear uno de los momentos históricos más impactantes de la humanidad: la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

A través de esa obra, la Asociación Dominicana de la Orden de Malta quiso recordar el mensaje de amor de Jesús así como contribuir a la propagación de la fe Católica.

Foto 6
Elenco de la obra

Al evento asistieron numerosos residentes de la zona colonial y otras zonas de la capital, así como miembros de la Orden de Malta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -