Inicio Columnistas P.S. It's Fancy P.S. It’s Fancy l A Blogger Takes Over: The Hippie Nerd

P.S. It’s Fancy l A Blogger Takes Over: The Hippie Nerd

0
P.S. It’s Fancy l A Blogger Takes Over: The Hippie Nerd

P.S. IT’S FANCY.

IMG 7632
Fotos: Simón Espinal

Screen Shot 2017 07 07 at 3.43.32 PM

6:00 a. m. = Wake Up call 
Mis días inician siempre, a las 6:00 a. m., en ese momento, luego de tomarme mi café de la mañana, reviso mis emails y todo lo relacionado al trabajo. Como tengo algunos clientes fuera del país, y tenemos diferentes horarios, debo estar siempre pendiente para que no se me pasen las horas. Es un trabajo muy divertido, pero como siempre digo es 24/7 #NONESTOP.

Screen Shot 2017 06 28 at 9.22.18 AM

De 7:00 a. m. a 9:00 a. m.  trato de ejercitarme lo más que pueda. Para mí, el ejercicio debe ser en la mañana para aprovechar el día y enfrentarlo con buena cara.  Luego de ejercitarme, me cambio y a eso de las 10:00 inician mis reuniones..

EJERCICIO

«Believe in your flyness»

TRABAJO

Tengo de 3 a 4 reuniones por día dependiendo de las necesidades de mis clientes. Casi siempre son para proyectos nuevos, darle seguimiento a cualquier plan de mercadeo que tengamos en curso o para crear contenido nuevo. 

IMG 7525

Screen Shot 2017 06 28 at 10.10.44 AM

Screen Shot 2017 06 28 at 10.03.58 AM

 

De 4:00 p. m. a 6:00 p. m. hago fotos con @simonespinal. Es mi hora favorita del día para fotos porque quedan bien cálidas y no hace tanto calor. 

unnamed 2

IMG 8897

Luego, más o menos de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. vuelvo a la oficina a revisar mis emails y ahí termina técnicamente mi día laboral. El resto es compartir con mi familia, amigos, mi perro Enzo y de esas maravillas que envuelve la vida más personal. 

IMG 6388


EDITORIAL.

Natalia Nachon corregida

Han pasado casi 7 años desde que sus padres le apoyaron en esta fascinante aventura que representa la moda para ella, allí, en 2011, cuando partió a Milán para hacer Maestría en Gestión de la Moda…como egresada de Derecho. Fue en ese camino que se encontró a sí misma expresando sentimientos y experimentando la “mode” a través de un blog. Así nació “The Hippie Nerd”; que hoy, más que un espacio digital impregnado de su estilo, es una marca importante que ha establecido caminos y compartido visiones con la industria dentro y fuera de la República Dominicana. Lo cierto es que Yazmín se ha disfrutado cada paso, sobre todo los que le exigen mayor esfuerzo porque son precisamente esos los que traen mayor alegría disfrazadas de oportunidades, como la Henri Bendel, una firma que admira desde sus inicios y de la cual soñaba ser parte algún día: “Hoy soy su embajadora en el país y no me lo creo. Por eso siempre digo: nunca te rindas y nunca es tarde; y creo que esto aplica para todos los aspectos de la vida. 
A veces no valoramos el trabajo del otro porque lo pensamos muy fácil o hasta demasiado divertido para ser un trabajo. Por eso es importante ver todo el “behind the scenes” (detrás de cámaras) que está detrás de un Instagram bonito o un video perfecto”, dijo Yazmín. Y esto es justo lo que haremos hoy en P.S. It’s Fancy: vivir a través de un Take Over un día de backstage junto a The Hippie Nerd.

Screen Shot 2017 07 07 at 4.16.56 PM