Inicio Sociales Anna de Codorníu celebra a la mujer optimista

Anna de Codorníu celebra a la mujer optimista

Anna de Codorníu celebra a la mujer optimista
Pamela Sued.

SOCIALES.

Anna de Codorníu celebra a la mujer optimista

3 6
Karina Fabián, Airam Toribio y Saidy Fabián.
Santo Domingo. – Buscando resaltar a la mujer espontánea y optimista, el cava Anna de Codorníu, realizó una serie de encuentros en La Cassina bajo el concepto “Anna & friends”, donde la feminidad y el empoderamiento se reflejó en las mujeres especiales, elegantes y sofisticadas asistentes.
Anna de Codorníu, al ser una bebida para la mujer creativa y energética, eligió a Pamela Sued y Vanessa Gaviria como algunas de sus anfitrionas, mujeres apasionadas por ver las cosas positivas de su alrededor, que se identifican por siempre tener razones para celebrar.
En estos encuentros, las invitadas disfrutaron del cava y algunos cocteles a base del espumante como el Anna Vojito y el Anna Clementina Spritz. Acompañados de diversas variedades de platos que lograron la combinación perfecta con el espumante protagonista de la actividad.
Esta bebida, distribuida en el país por la bodega de Manuel González Cuesta, pertenece al viñedo español Codorníu con el objetivo de exaltar y complacer los más sofisticados paladares. Anna debe su nombre a la primogénita de la familia y heredera de la masía Can Codorníu, que se casó con el viticultor Miquel Raventós en 1659.
Ver la Galería