Inicio Entrevistas Por Dentro Brad Pitt: «El alcohol es un mal compañero»

Brad Pitt: «El alcohol es un mal compañero»

Brad Pitt: «El alcohol es un mal compañero»

POR DENTRO.

 Brad Pitt

«El alcohol es un mal compañero»

GettyImages 625251904

Entrevista: Juan Medina / Fotos: Stephane Cardinale – Corbis
Usted ha confesado que el alcohol ha sido un mal compañero y que le ha llevado a tomar decisiones desacertadas. ¿Cuál es su estado actual? Vuelvo a tener el control de mis acciones tras seis meses sin probar el alcohol y ahora me he convertido en un asiduo a los zumos de arándanos y el agua con gas.
¿Cómo podría definir este período por el cual ha pasado?Para mí, este período ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos. Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos.

 

¿Qué sigue a continuación, cuáles son sus planes y proyectos de ahora en adelante? Pretendo vivir la vida al máximo y ser el mejor padre. Siento que ahora mi trabajo es enseñarles el mundo a mis hijos y ayudarlos a encontrar lo que quieren hacer en la vida, poner todas las cosas que pueda frente a ellos y darles un alto cuando se estén pasando de la raya.

 

 Siempre le ha preocupado la intimidad de sus hijos y cómo la prensa ha manejado su divorcio. ¿Qué piensa al respecto?Me preocupa que ellos sean el foco de atención de todo esto, y me preocupa que cuando se hable al respecto se haga sin delicadeza o conocimiento, porque se hace así para vender. Lo sensacionalista es lo que vende. Se exponen a eso. Y me duele.

 

Usted una vez acusó a su esposa de poner en riesgo la privacidad de sus hijos. ¿De qué manera?Ya esto esta solucionado, pero ella manejó mal la situación haciendo público los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental. Entendía que, en ese momento, ella no tenía un mecanismo de autocontrol para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz. Y esto me preocupaba mucho, pero ya estamos de acuerdo y esto está solucionado. En enero, emitimos un comunicado conjunto donde acordamos sellar todos los documentos judiciales al respecto de nuestro divorcio y el cuidado de nuestros hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños.
William Bradley “Brad” Pitt nació el 18 de diciembre de 1963. Es un actor y productor nacido en Oklahoma, Estados Unidos. Ha recibido múltiples nominaciones y premios de la academia por su excelente trabajo. El año pasado, tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.