Eva Fernández

Eva Fernández

POR DENTRO.

Eva Fernández

e9wv1g

¿Cuál es el background que acompaña a tu historia?
Comencé estudiando publicidad en la Universidad San Pablo CEU, pero no más tarde me especialicé en este mundo ingresando en la Institución Artística de Enseñanza (IADE); fue allí donde me encontré cara a cara con mi pasión. Mi carrera profesional en la industria de la moda empezó colaborando para varias revistas, entre ellas Vogue y Cosmopolitan.
¿En qué momento te encuentras por primera vez con la Reina Letizia?
Precisamente durante un trabajo para Cosmopolitan, coincidimos en el showroom de “Muy Personal” de Matías Rodríguez y en abril de ese año, 2015, me contactaron de la residencia real para ficharme.
¿Cómo es trabajar para Zarzuela?
Aunque no lo creas, es un trabajo como cualquier otro en cuanto al horario y la cotidianidad, en sus momentos. Claro, en el interín vamos de compras, quedamos con diseñadores y grandes casas de moda. Se prepara agenda y los atuendos completes para cada ocasión, es fascinante.
Además de la moda, ¿qué otras pasiones compartes con Doña Letizia?
Diría que el deporte, ambas practicamos varias disciplinas como crossfit y running, además de que somos unas enamoradas del ballet. Y bueno, también están ciertas preferencias musicales, nos gusta mucho la música independiente; también la alimentación ecológica y todo lo que conlleva una vida sana.
¿Cuál dirías que es la motivación que determina todo lo que emprenderás en la vida?
Todo lo que necesite de dedicación y esfuerzo, amo la disciplina, ese “pulso diario contigo misma».
EVA FERNÁNDEZ nació en León, España; hace unos 35 años atrás. Está casada con un oficial de la Marina y hasta la fecha, la pareja no tiene hijos. En 2015 dejó su puesto de estilista senior en la revista Cosmopolitan para entrar al Palacio Real de España, donde permanece bajo las órdenes del jefe de la secretaría, del secretario general y del jefe de la Casa; y está al frente del armario de Letizia de España, como su estilista, coordinando todos los atuendos que luce la Reina en cada una de sus apariciones públicas. En varias ocasiones, Letizia ha expresado que fue la personalidad arrolladora, risueña y muy natural en el trato directo con ella lo que hizo que quedara prendada, además de ser una persona que impone en las distancias cortas y es sumamente discreta.