Inicio Entrevistas Por Dentro Por Dentro: Alex Rodríguez

Por Dentro: Alex Rodríguez

Por Dentro: Alex Rodríguez

POR DENTRO.

Alex Rodríguez

foto: James Devaney
¿Cómo define a Jennifer López?
Ella es una chica maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Luce increíblemente atractiva.

En este corto tiempo que tienen juntos, ¿en qué se ha fijado?

Me he dado cuenta de que es una persona simple, que ama las cosas simples. Además es una gran madre, hermana e hija ejemplar. Sin duda alguna, es una mujer que ama a su familia. También es una gran fan de los Yankees de Nueva York.
¿Qué le gusta comer que sea como un antojo?
No puedo decir mucho porque me mata. Le encanta comer galletas y helado de chocolate chips.
¿Qué sabe de ella que nosotros desconocemos?
Sé que era una estrella en la secundaria. Siempre ha hecho deportes, por lo que es una atleta impresionante.
Ahora que ya no está en grandes ligas, tiene mucho tiempo libre, a ¿qué se está dedicando en la actualidad?
Sigo teniendo una agenda bastante apretada. Tengo múltiples compromisos que me hacen viajar mucho y estar muy ocupado. Me he unido a la cadena Fox como analista de MLB de tiempo completo. Mi trabajo en las fundaciones que dirijo, también requiere mucho tiempo de mí. Pienso que soy padre a tiempo completo. Mis dos hijas también son prioridad para mí, por lo que estoy constantemente pendiente a todo lo que necesitan. Me gusta pasar tiempo con ellas, descansando o viendo televisión.
Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro nació el 27 de julio de 1975 en Nueva York, Estados Unidos. es un exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano, que jugaba en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Ha ganado dos guantes de oro y nueve bates de plata. Fue el jugador mÁs joven en alcanzar los 500 jonrones. fue premiado tres veces como Jugador Más Valioso de la Liga Americana (2003, 2005, 2007). Terminó su carrera con 696 jonrones siendo el cuarto jonronero de todos los tiempos detrás de Barry Bonds, Hank Aaron y de Babe Ruth. En 2003, Rodríguez dio $3.9 millones a la Universidad de Miami para renovar su estadio de béisbol. La nueva instalación se nombró como “Alex Rodríguez Park at Mark Light Field”. ha roto varios rÉcords, uno de ellos como el ganador de  Más Grand Slam en la historia, 25 en total.