Inicio Sociales El Catador y la familia Mondavi comparten su pasión por el vino

El Catador y la familia Mondavi comparten su pasión por el vino

El Catador y la familia Mondavi comparten su pasión por el vino
Dante Mondavi y Pepino Bonarelli.

 SOCIALES.

Giuseppe Bonarelli, Dante Mondavi y Piero Bonarelli .
Giuseppe Bonarelli, Dante Mondavi y Piero Bonarelli .
La familia Mondavi considera que los grandes vinos del mundo reflejan fielmente las cualidades de los lugares donde se producen. Varias generaciones de esta familia han elevado el legado de excelencia e innovación de sus ancestros, produciendo, con apego a la tradición, un vino singular, reconocido entre los mejores del mundo. Así es Continuum, un vino único, elaborado con uvas Cabernet cultivadas en las laderas del valle de Napa, con un claro enfoque en el más alto nivel de calidad.
Para agasajar a los fieles consumidores de las añadas de esta prestigiosa firma, la familia de El Catador, junto a miembros de la familia Mondavi, organizaron una cata de Continuum 2012 en su tienda de vinos. En el ambiente elegante y acogedor que caracteriza a este moderno espacio, entre copas y música instrumental, los presentes intercambiaron impresiones, mientras degustaban un vino suntuoso, suave y armonioso.
Dante Mondavi, representante de la bodega Continuum, guió a los presentes en el descubrimiento de las notas de cata de esta botella. ¨Continuum 2012 está compuesto de cerezos negros, moras y sabores complejos de grafito y café africano¨, expresó Dante, y agregó, ¨de gran cuerpo y opulento, este vino posee un final largo y complejo y un núcleo de vibrante mineralidad que encanta al paladar.¨
Sobre El Catador
El Catador es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo por 40 años. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.
Ver la Galería