Inicio Sociales Alcalde David Collado viaja a Panamá invitado por el PNUD

Alcalde David Collado viaja a Panamá invitado por el PNUD

SOCIALES.

El alcalde David Collado, junto con su delegación, recibe el emblemático libro del Casco antiguo de Panamá de manos de Rebeca Somoza.
El alcalde David Collado, junto con su delegación, recibe el emblemático libro del Casco antiguo de Panamá de manos de Rebeca Somoza.
El alcalde David Collado viajó recientemente a Panamá, invitado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para establecer relaciones e intercambios culturales y transferencia de conocimiento entre la alcaldía de Panamá y la del Distrito Nacional. El alcalde y su comitiva fueron recibidos por su homólogo panameño, el alcalde José Blandón, donde se conversó animadamente de proyectos urbanos y culturales, dirección de ordenamiento territorial proyectos de nomenclatura y señalética. Al igual, sostuvieron reuniones con Rebeca Somoza de Burgos, directora de la Oficina del Casco Antiguo de Panamá, la cual organizó un tour histórico y cultural para que se conociera de primera mano el manejo de su centro histórico y de cómo dinamizarlo en  sus diferentes áreas. La dama se mostró entusiasmada con las explicaciones recibidas de la importancia y los proyectos para dar más brillantez a la Primada de América. También se visitaron los diferentes proyectos sociales de la alcaldía de Panamá donde, a través de expresiones culturales,  la niñez y los sectores más vulnerables, tienen acceso a una educación digna.
Ver la Galería