Inicio Ritmo Personal Descubrir Un tesoro renovado: The Beekman Hotel, New York

Un tesoro renovado: The Beekman Hotel, New York

Un tesoro renovado: The Beekman Hotel, New York

DESCUBRIR.

atrium_section_1200x800-1200x667

texto María Teresa Díaz fotos Fuente externa
Dentro de las majestuosas paredes de uno de los lugares más excepcionales de la ciudad de Nueva York, un nuevo paradigma para hoteles de lujo en “Lower Manhattan” ha nacido.

1-the-beekman-deluxe-king-bed-1-1-320x320

Una joya arquitectónica, aclamado por su icónico atrio de nueve pisos y un techo pirámide, The Beekman une algunos de los talentos más grandes del mundo, incluyendo el diseño sofisticado de Martín Brudnizki y el prestigio culinario del restauranteur y chef Tom Colicchio.
El hotel boutique también contará con un restaurante de Keith McNally, su primer espacio en el vecindario, que nada más y nada menos lo han nombrado un área “up and coming”. Muchos llaman al vecindario el “nuevo downtown”, y situado entre dos de los ríos East y el Hudson, The Beekman está rodeado de algunas de las atracciones más queridas de Nueva York, como el puente de Brooklyn, el World Trade Center, Puerto de South Street y el Ayuntamiento.

the-beekman-2

yellow_sofa_bjorn_1200x800-1200x667

The Beekman es una obra maestra renovada. El aclamado chef y restaurador Tom Colicchio reflexiona sobre la historia cultural y culinaria de Manhattan para crear un menú de nuevos clásicos de Nueva York en su restaurante de la firma Fowler y Wells.
c45a0340resized-1200x667
Este rascacielos fue construido en el año 1883 y fue uno de los primeros edificios con altura de Manhattan. En el 1890 se construyó otro edificio justo al lado que se conecta y hoy en día es un edificio de apartamentos. Desde el 2001 había estado vacío hasta el 2014 cuando, después de contemplar muchos proyectos, se decidió restaurar y remodelar para convertirlo en un hotel que hoy en día es el Beekman Hotel y que recientemente (septiembre 2016) abrió sus puertas.

reception_close_up___bjorn_1200x800-1200x667

Su sensibilidad culinaria, decididamente americano con una combinación de la italiana y el amor a esos ingredientes, su técnica francesa y su reverencia por un mundo de sabores, promete junto a un salón exquisito con muebles y decoración antigua y fina, ser una experiencia culinaria única y excepcional.
img_9753
Fowler y Wells dispone de modernos platos americanos con sabores fuertes, armonías inesperadas y un homenaje a la técnica clásica y la gastronomía de la ciudad de Nueva York.screen-shot-2016-10-27-at-9-34-53-am