Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas KYU Miami: Lo más nuevo de Wynwood

KYU Miami: Lo más nuevo de Wynwood

KYU Miami: Lo más nuevo de Wynwood

PARA SIBARITAS.

img_5011

El Chef Michael Lewis y Gerente General, Steven Haigh, traen un nuevo concepto a Miami con la apertura del nuevo restaurante KYU en Wynwood.

kyu-digital-010

Con inspiración asiática de leña, el restaurante ofrece un menú variado centrado en un servicio profesional y relajado, teniendo mucho en cuenta el cuidado del medio ambiente.
brunch_20048
Wabi-sabi, es el arte de encontrar la perfección en algo imperfecto. Esta es la mentalidad japonesa con la que se manejan el chef Lewis y el gerente general Steven Haigh, para llevar a cabo la meta de KYU.

fullsizerender1

Con un menú variado, que ofrece una maravillosa variedad de sabores inspirados en todas las aventuras y viajes por el mundo del chef Lewis y la práctica de la barbacoa japonesa, yakinku, KYU ofrece una colección equilibrada y refrescante.
img_4992-1300x975
El menú esta compuesto por una variedad de platos para todo tipo de público, desde el crudo frío, hasta el delicioso ahumado y sabores carbonizados de la parrilla. Con sus muchas peculiaridades, la crudeza de Wynwood, la energía creativa y el ambiente ecléctico es la razón por la que han elegido esta área para abrir las puertas de KYU.
c2
Detrás del escenario principal, en la cocina abierta climatizada, los cocineros y los servidores tienen un vínculo familiar fuerte y están realmente apasionados y dedicados a producir lo mejor para sus comensales. Con diferentes menús para el almuerzo, cena y brunch y una amplia carta de cocteles y vinos, KYU es la nueva sensación.
12328121_220971731585182_481779830_n-1024x1024
Esta sensación de tipo familiar se extiende a los artistas locales 2Alas, dúo creativo, Andrew Antonaccio y Filio Gálvez que transportaba su imaginación fascinante sobre las paredes de KYU.

img_5015-1300x1123

Abrazando las grietas e imperfecciones de la construcción, el equipo de la etiqueta han utilizado su arte de la calle y talentos murales para poner de relieve la asombrosa belleza en algo que no era tan perfecto.
fullsizerender

No dejen de probar

portf9

Arroz tailandés con cangrejo en un “pot” de piedra, la suculenta pechuga de pato ahumado, pork belly buns y coliflor asado con queso de cabra con una vinagreta de hierbas y shishito.
Antes de abrir KYU, el Chef Michael Lewis había estado posicionado por seis años como chef ejecutivo del restaurante Zuma, trabajando en las cocinas desde Hong Kong a Dubai, Istambul, Bangkok y Londres.
Recientemente, estuvo a cargo de la cocina de Zuma Miami. Con su refinado paladar y una pasión por la comida, el chef Lewis es una gran adición para la vibrante escena culinaria vibrante de Miami.

Dirección

Ubicado en el corazón de Wynwood, 251 NW 25th St.
Miami, FL 33127.

Horario:

Lunes: cerrado, almuerzo: martes-sábado: 12pm – 6pm; cena: martes y miercoles: 6pm-12am, jueves-sábado: 6pm – 1am; brunch de los domingos: 11am – 8pm; Happy Hour: martes-sábado: 4:30pm-7:30pm.