InicioSocialesTexaco: Celebrando su primer siglo en el país

Texaco: Celebrando su primer siglo en el país

 

SOCIALES.

Walkiria Caamaño, Domingo Bermudez, Osvaldo Oller, Pablo Portes y Rosanna Grullón.
Walkiria Caamaño, Domingo Bermudez, Osvaldo Oller, Pablo Portes y Rosanna Grullón.
texto: Natalia Nachón/ fotos: Tomás Paredes
Las 7:30 p.m. marcó el reloj cuando autoridades gubernamentales, clientes, socios detallistas y estratégicos, representantes del sector de hidrocarburos y energético del país, accionistas, amigos y familiares; arribaron a las puertas del restaurante “Jalao”, en la Zona Colonial; para celebrar los primeros 100 años de Texaco en la República Dominicana.
En línea de recibo, les esperaron los ejecutivos de la marca GB Energy-Texaco, quienes brindaron una cordial bienvenida a todos y cada uno de los invitados al cóctel. Música en vivo, degustación de cocteles y vinos y el maridaje con bocadillos típicos dominicanos, especialidad de la casa (Jalao); fueron solo algunas de los detalles que hicieron de esta velada, una muy especial.
Como toda celebración de aniversario, el icónico corte de pastel también fue parte importante de la noche; la misma que culminó con un show de confeti de despedida.
 

Reconocimientos

El escenario también se prestó para reconocer la lealtad de socios detallistas a la marca; convirtiéndose los señores: José Taveras, Joaquina Almonte Vda. Corona (de las estaciones Villa Altagracia y Santiago Rodríguez respectivamente), y el Grupo Rica (quienes mantienen una relación de 25 años con la marca Texaco); en los agasajados de la noche.

La decoración

Aquí la creatividad no tuvo limites, fue así como las características bombas rojas de combustible de Texaco estuvieron ornamentando los espacios de Jalao.

Sobre Texaco

La marca de hidrocarburos, fundada en 1902 con el nombre de “The Texas Company” en Estados Unidos, llegó al país en 1916 y cuenta con una red de mas de 140 estaciones de servicio en todo el territorio nacional. Durante un siglo, la marca ha contribuido con el desarrollo de la nación dominicana, todo bajo altos estándares de operaciones, seguridad, salud y medio ambiente.

 

Ver la Galería
Natalia Nachon
Natalia Nachon
Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Editora de Ritmo Platinum y Columnista de moda y lujo en #PSITSFANCY.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -