Inicio Whispers Selena Gómez cancela gira por motivos de salud

Selena Gómez cancela gira por motivos de salud

0
Selena Gómez cancela gira por motivos de salud

WHISPERS.

selena_6

texto: María Santana / fotos: Fuente externa
La cantante Selena Gómez anunció que se retira de los escenarios... por un tiempo ya que no se encuentra en el mejor estado de salud. La joven de 24 años expresó que cancelará su gira “Revival Tour” por Europa ya que debe tomarse un descanso para recuperarse del Lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace aproximadamente dos años, cuando lo confesó a los medios.

https://www.instagram.com/p/BJITJfzgn_P/?taken-by=selenagomez

Gómez comunicó a través de varios medios, y redes sociales, que quiere centrarse en su salud y felicidad por tanto necesita tomarse un tiempo libre. De igual manera, agradeció a sus fans por el apoyo que siempre le han brindado y al mismo tiempo les recordó lo importantes que son para ella.

https://www.instagram.com/p/BJG3JJgggW1/?taken-by=selenagomez

«Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia adelante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Ustedes saben lo importantes que son para mí pero necesito enfrentarme a esto», dijo la cantante a la revista People.

57c8637d3d2eb

Debido al Lupus, Selena se enfrenta a depresión, ansiedad y pánico; situación que le hace imposible continuar con el ajetreado tour por estos momentos.

https://www.instagram.com/p/BJAS7BsgD0f/?taken-by=selenagomez

Sus admiradores les han brindando apoyo moral mediante mensajes a través de las redes sociales; y por su lado, ya se han tomado en cuenta las medidas necesarias para devolverles el dinero de los boletos que han sido comprados para la gira.

FILE - In this Nov. 23, 2014 file photo, Selena Gomez performs on stage at the 42nd annual American Music Awards in Los Angeles. The Weeknd, One Direction and Selena Gomez are among the acts slated to perform on the 11-date Jingle Ball tour this December. IHeartRadio announced Monday, Oct. 5, that the tour will kick off Dec. 1 in Dallas.The Dec. 11 show at New York’s Madison Square Garden will stream on Yahoo! and air as a 90-minute special on the CW Network on Dec. 17. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP, File)

La enfermedad que padece la joven lleva el nombre de “Lupus”, que en latín significa lobo, llamado así porque en alrededor del 65% de los pacientes esta enfermedad de origen desconocido se manifiesta con unas lesiones enrojecidas en las mejillas y en la nariz, parecidas a la mordedura de un lobo. El lupus es una enfermedad crónica de predisposición genética, que evoluciona por brotes, y en la que un agente exterior desconocido, químico o biológico, produce una alteración inmunológica.