Inicio Ritmo Personal Descubrir Hoteles con Firma de Diseñador

Hoteles con Firma de Diseñador

Hoteles con Firma de Diseñador

l DESCUBRIR.

Palazzo_Versace_Gold_Coast_-_Panoramic_View

Por: María Teresa Díaz/ Fotos: Fuente Externa
Los diseñadores no solo son de moda, el diseñador es un artista en todos los sentidos. En esta ocasión conocemos espacios acogedores diseñados por artistas de moda reconocidos mundialmente. Desde la lujosa Suite Dior en Nueva York, hasta la suite diseñada por Vera Wang en Hawái, un lugar con un sentimiento especial para la diseñadora.

 

Gianni Versace: Palazzo Versace, Gold Coast, Australia

 

Versace

Exceso, brillo, color, lujo y grandiosidad… ornamentación, riqueza e inmensidad porque así es el Palazzo Versace y porque así era Gianni Versace. Situado en la Gold Coast, Australia; el Palazzo de Versace marcó un punto de inflexión en el mundo de la moda al convertirse en el primer hotel con firma de diseñador.

Palazzo_Versace_Gold_Coast_-_Panoramic_View

En homenaje a Gianni Versace, este lujoso hotel refleja el creador de la marca. Con 200 habitaciones, la boutique “Gianni Versace”, un spa, gimnasio, tres restaurantes, puerto, varias suites de lujo y una piscina-oasis privada.

VERSACE-Palazzo-Versace-Full-Hero

Por mucho que todo esto pueda enamorar a cualquier huésped, lo que realmente impresiona es su decoración, de indudable firma Versace, del oro al negro pasando por el aguamarina y el salmón y sin dejar a un lado los brocados y la silueta de Medusa propia de la firma.

leJardin2__resized__1280x800

 

Christian Dior: Suite Dior, Hotel St. Regis Nueva York 

Dior

La elegancia parisina se ha trasladado a Nueva York, a la Suite Dior del Hotel St. Regis. Los colores de la habitación –grises cálidos, rosas sutiles y suaves blancos- recuerdan al taller del modisto en París y los muebles han sido traídos de la capital.

usa-newyork-diorsuite-stregis (10)

Levantarte en una habitación con vista a Central Park y a la 5ª Avenida no tiene precio. Techos altos y acabados de madera, un comedor para ocho personas, baño de mármol, un dormitorio, una sala de estar y servicio de mayordomo las 24 horas, son algunas de las ventajas que tiene alojarse en una habitación como ésta.

The-St-Regis-Hotel-New-York-Dior

Diane Von Furstenberg: Suite Grand Piano del Hotel Claridge, Londres

DVF

178 metros cuadrados de habitación diseñados por Diane Von Furstenberg, así es la Suite Grand Piano del Hotel Claridge de Londres.

vi_8FBNQkQSJ67fNPmCPHTV_WVDENFFzsqDviSXHpM

Cuenta con dos dormitorios, bar privado, chimeneas de mármol y un piano de cola. El amor de DVF por los patrones icónicos, la geometría, los colores tierra y los morados se plasman a la perfección a lo largo de toda la estancia.

Bild1

La presencia de la diseñadora está por cada rincón, incluso de sus paredes cuelgan fotografías que ella misma ha tomado en sus diferentes viajes por el mundo. Y como no iba a ser menos, los huéspedes tienen acceso a un servicio de mayordomo personal las 24 horas del día para satisfacer todos sus deseos.

DVF (1)

 

Oscar de la Renta: Tortuga Bay, Punta Cana, República Dominicana

oscar de la renta

Erigido en una reserva ecológica de 607 hectáreas, Óscar de la Renta diseñó, al completo, el Hotel Tortuga Bay, en Punta Cana, en su país natal: República Dominicana.

puntacana-villaangelinatortugabay_31

El entorno arbolado y salvaje, la mezcla de mar y selva tropical, fue la inspiración del diseñador para crear los interiores del hotel.

tortuga_bay_junior_suite22

Compuesto por 13 villas y 20 suites, y situado en una zona de playa privada de arena blanca y agua cristalina, el complejo cuenta con campo de golf, pista de tenis, spa y la posibilidad de realizar deportes acuáticos como buceo entre peces tropicales y piragüismo.

Tortuga-Bay-Puntacana-Resort-Club

Ralph Lauren: Las Casas de la Piña, Jamaica 

ralph lauren

Las Casas de la Piña (todas frente al mar) fueron diseñadas bajo la dirección creativa de Ralph Lauren, con el objetivo de evocar un ambiente caribeño y relajante de las habitaciones frente a la costa.

ralphlauren2

Pisos de piedra, camas de caoba con dosel y muebles de la colección Ralph Lauren Home Collection. Aquí ningún detalle se queda al azar.

 

Vera Wang: Suite Halekulani, Hotel Halekulani de Hawaii

vera wang (1)

De la combinación de la simplicidad y la elegancia nació la Suite Halekulani,, una habitación con las mejores vistas al Pacífico; diseñada por Vera Wang, en el hotel Halekulani de Hawái.

Halekulani-HalekulaniSuite-01

«Además de ser el punto medio entre China y Estados Unidos, Hawái tiene un lugar muy especial en mi corazón», explica Wang. De tonos crema y neutros, está equipada con muebles de Hawái, Asia y Oceanía y con una rica variedad de tejidos orgánicos.

Halekulani-HalekulaniSuite-03

«Hace casi veinte años, mi esposo me pidió matrimonio en Hawái, así que, ¿qué mejor lugar para mí que éste para crear una Suite?”, dijo la diseñadora cuando le ofrecieron diseñarla.