Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Sofrito: Crucero de sabores en la “Novia del Atlántico”

Sofrito: Crucero de sabores en la “Novia del Atlántico”

0
Sofrito: Crucero de sabores en la “Novia del Atlántico”

PARA SIBARITAS.

Sofrito Restaurant

 

 

Texto: Nathalie Hernández Fotos: Fuente externa

Legando a la ribera del mar en Playa Dorada, Puerto Plata, se encuentra el restaurante Sofrito, parte de las instalaciones del hotel Viva Whyndam V Heavens Collection (solo para adultos. Este es un espacio diseñado para deleitar los paladares con todo el sabor de la gastronomía nacional con un toque muy gourmet.

DSC_0054

Este lugar es de espacio pequeño, pero grande en su propuesta gastronómica. Es un gran crucero de sabores, que nos traslada a cada rincón de nuestro país, a través de un menú con estaciones interesantísimas, creadas por la chef Tita.

DSC_0113

Resulta placentero disfrutar de una suculenta cena en las cercanías del mar, durante una estadía inolvidable en esta propiedad. El Salpicón de Pescado, Montaditos de Cayo Arena, Quipes de Chivo, Casabitos de Monción, Chenchén, Caldo Playa Encuentro, filete de res, Risoto de Guandules y Barquitos de Plátano, son algunas de opciones que podemos disfrutar, acompañada de una buena copa de vino.

DSC_0092Su infraestructura, de estilo victoriano, hace honor a su ubicación geográfica y al concepto culinario, el cual presenta las recetas ancestrales de nuestra cultura gastronómica, ya reinventadas. Pero esta aventura de sabores, aromas y sensaciones, también nos transporta por las dulces propuestas de la cocina dominicana.

Degustar el Cheese Cake de Chinola, el Pastel de Cacao dominicano con mermelada de fresas de Constanza, el Majarete cremoso o el pudín de pan con salsa de guayabas, es emprender viajes cargados de delicias y sabores sublimes, por diferentes localidades del mapa.

DSC_0050

DIRECCIÓN: 

Wyndham, Playa Dorada Coplex

HORARIO

De lunes a domingo Viva
de 6:00 a 10:00 p. m.

TELÉFONO

809- 562-6001