Inicio Sin categoría 24 Horas con: Lucrezia Gennari

    24 Horas con: Lucrezia Gennari

     

    TALK IS CHIC.

     

     

    6:45 a. m.

    Pongo dos alarmas, la primera en mi cuarto para poderle darle a “snooze” y la otra afuera, así me obligo a pararme de mi cama.

    7:15 a. m.

    Si voy al gimnasio, me lavo la cara y los dientes, agarro alguna fruta y me voy a hacer mis ejercicios. Si no voy, desayuno algo con más tiempo. Casi siempre desayuno avena con “flax seeds”, berries y un guineo o un jugo verde. Usualmente me acompaña mi querido asistente, iPhone, leyendo e-mails y organizando mi día. Otras veces tengo desayunos de trabajo, pero tratode desayunar en casa y “picar” algo cuando estoy con ellos para no sentirme “rude”.

    7:30 a. m.

    Para bañarme, pongo música que usualmente va con mi humor y me sube la energía. En lo que me arreglo, prendo la televisión para ver un poco las noticias. Me paro frente al clóset medio bailando y mentalmente modelando ideas de qué ponerme, qué colores combinar, zapatos y cartera. Mi agenda decide mi “outfit”.

    8:30-9:00 a. m.

    A esta hora salgo de mi casa. Casi siempre tengo algún compromiso; si no, entonces voy a alguna reunión u oficina que tenga que visitar ese día. SoHo House es donde muchas “reuniones” pasan, y ya que están las salas de cine y el business center, es muy fácil de presentar proyecto ahí mismo. Si estoy trabajando para mi compañía, Indulgent Media, me quedo trabajando desde la casa o también muchas veces tengo reuniones en SoHo House o en NeueHouse. Muchascompañías de producción hoy en día deciden tener oficinas bien pequeñas o en espacios compartidos, como WeWork o NeueHouse, para tener más facilidad de movimiento. Cuando trabajo en una producción, me tengo que asegurar que todos los horarios están a tiempo, y que los principales gerentes y agentes estén al tanto de todos los eventos y, en caso de cambios, actuar en consecuencia.

    11:00/11:30 a. m.

    Si no estoy en algún set y sé que me voy a quedar ahí el día entero, trato deplanificarme por el área en que estoy, para no tener que conducir mucho. Así que me quedo en el mismo sitio hasta mi almuerzo. De ahí trato de volver a la casa a comer. A menos que no tenga un almuerzo o que lo haya traído conmigo.

    12:30 p. m.

    Trato de comer siempre una porción de proteínas y ensalada. Todo depende, si estoy cerca, algunas veces voy a casa, o pido take out si tengo algún compromiso con alguien o tengo unos cuantos “spots”, que me encanta ir (El mismo SoHo House). Siempre es bueno tener ese break. Me ayuda a presionar el botón de reset para continuar con el resto del día.  

    2:00 p. m.

    Los Ángeles es una ciudad enorme, de hecho, se escucha mucho la expresiónde: “Si vives en LA tienes dos casas: tu hogar y tu carro. Así que una vez que almuerzo, continúo con la agenda que decide a dónde llevarme (un estudio, productora, la oficina, etc.) Regularmente, en la tarde es cuando pasan las reuniones más largas, ya que en Los Ángeles todos evitamos el tráfico en rush hour. A veces, el día puede terminar “temprano” y aprovecho y controlo que screenings tienen en los diferentes estudios o en SoHo House y puede ser que vaya a ver una película que no ha salido todavía o una película vieja que nunca he escuchado (¡la mayoría de las veces las viejas terminan siendo las mejores!).

    5:00 p. m. – 8:00 p. m.

    Dependiendo de las actividades que tenga en la tarde, llego entre estas horas a mi casa. Usualmente, la última reunión puede ser un “drink” a eso de las 6:00 p. m., al menos que sea una cena, y si es el caso, usualmente organizan la cena para las 7:30/8:00 p. m.

    8:00 p. m.

    Me gusta cenar a esta hora para poder dejar por lo menos dos horas entre mi última comida y cuando me voy a acostar. Siempre trato cenar light. A menos que no tenga algún evento de trabajo o vaya a casa de alguna amiga, ceno en casa tranquila. Disfruto mucho cocinar para mis amigos, me encanta tener invitados en mi casa y cocinarle algo nuevo todas las veces que vengan.

    10:00 p. m. -11:00 p. m.

    A esta hora casi siempre me alisto para dormir. Me gusta leer antes de dormir, encuentro que es una actividad que relaja mucho. Por alguna razón, si leo, la mañana siguiente me levanto con alguna visión u objetivo.

     

    EXTRA

    ¿Una ciudad? Además de Santo Domingo, y excluyendo Los Ángeles, que es donde vivo, diría que Londres.

    Una Frase: ‘’The most beutiful things in the world cannot be seen or touched, they are felt with the heart’’. The Little Prince.

    Una película: ‘’The Godfather’’ de Francis Ford Coppola y ‘’The Leopard’’ de Luchino Viconti.

    Un recuerdo: A los 12 años, en Italia, con mi padre, me llevó a ver mi primera película rated-R, ‘’Match Point’’ de Wood y Allen. Y recuerdo perfectamente cómo durante toda la película no intercambiamos palabras porque los dos estábamos totalmente hipnotizados con el arte y el guion.

    Un sueño por cumplir: Producir mi primera película.