InicioRitmo Personal24 horas en Yountville

24 horas en Yountville

Taste Life Here!

Texto Claudia Bienen fotos José Tapia

Cuando George C. Yount plantó las primeras vides en 1839, no podría haberse imaginado que este pequeño pedacito de tierra se convertiría en un destino de clase mundial. El área fue creciendo poco a poco, convirtiéndose en un paraíso gourmet y hoy en día, este pueblito de postal con tan solo 1.5 millas cuadradas de extensión, es el lugar ideal para practicar el arte de pasear. Y eso fue precisamente lo que hicimos… Nuestro día comenzó en las alturas en un globo en alturas gracias a Napa Valley Aloft, para ver el amanecer y toda la belleza del valle que se extendía ante nosotras.


Segunda parada: Bouchon Bakery (del chef Thomas Keller) para probar sus famosos croissants y pains du chocolat. ¿Alguien dijo macarons? Sí. También. El Younville Art Walk, en la única calle principal, Washington Street, nos esperaba para disfrutar sus 29 esculturas desplegadas a lo largo del paseo. Sin embargo, a pesar de que Yountville se encuentra en el corazón de Wine Country, es más reconocido por su escena gastronómica. Así que, si buscas estrellas Michelin, Yountville resplandece porque el chef Thomas Keller reina con The French Laundry & Bouchon Bistro, mientras el chef Michael Chiarello te espera en Bottega y Coqueta. ¿No conseguiste reserva en The French Laundry? Puede ser una misión imposible sí, pero puedes descubrir totalmente gratis sus Jardines Culinarios justo enfrente. Terminamos la tarde en RH Yountville un espacio hermoso de Restoration Hardware, donde se exhiben las más recientes colecciones de muebles mientras disfrutas su carta de vinos y su propuesta gastronómica bajo su invernadero de cristal.

IMG 7218 6

¿Dónde dormir?

Recomendamos el hotel más antiguo de Napa, fundado en 1873 bajo el nombre de Hotel Magnolia.

Según rumores locales, también sirvió como burdel clandestino… Sus jardines de rosas y hortensias le han dado su nuevo nombre, Maison Fleurie.

Ahora es un hotel boutique lleno de encanto y muchas atenciones.

¡Y así terminaron 24 horas de felicidad absoluta! ¡Salud!

Wineries a visitar en Younville

Puedes escoger entre:
Chandon • Blankiet • Paraduxx
• Clif Lede Winery • Twin Peaks
• Robert Sinskey • Shafer • Cardinale Estate

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -