Diane Kruger

0
Diane Kruger
ITALY VENICE FILM FESTIVAL 2015:VFF101. Venice (Italy), 04/09/2015.- German actress Diane Kruger, member of the jury team 'Venezia 72', arrives for the premiere of 'Black Mass' during the 72nd annual Venice International Film Festival, in Venice, Italy, 04 September 2015. The movie is presented out of competition at the festival running from 04 September to 12 September. (Cine, Venecia, Italia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

l POR DENTRO.

FRANCIA CINE CANNES:CDA07. CAP D'ANTIBES (FRANCIA), 21/05/2015.- La actriz alemana Diane Kruger posa a su llegada a la gala "Cinema Against AIDS" ("Cine contra el VIH") hoy, jueves 21 de mayo de 2015, en el contexto de la 68∫ ediciÛn del Festival de Cannes, en el Hotel du Cap de Eden Roc, en Cap d'Antibes (Francia). EFE/IAN LANGSDON
Foto: IAN LANGSDON

¿Cuál es tu serie de televisión americana favorita?

Yo amo “The Nanny”, estoy obsesionada con Fran Drescher, ella es mi más grande “Celebrity Crush”.

¿Qué significó interpretar al mito de una de las mujeres más hermosas del mundo?

Reencarnar a Helena, en “Troya”, no me supuso ningún mal sueño. Para mí fue superhalagador, pero soy de las que apuesta a la belleza natural, sin gota de maquillaje; creo que así me veo mejor. Igual, todas podemos ser la mujer más bella de nuestra época si nos sometemos a cuatro horas de maquillaje y peinado antes de salir.

Hablando de belleza natural, tu figura siempre ha sido tema de conversación. ¿Cuál dirías que es el secreto del cuerpo de Diane? Debo reconocer que mi dedicación a la danza desde temprana edad me ha dejado excelentes resultados que transcienden lo físico-visual, para reflejarse en la resistencia, y eso es lo que me ha dado la capacidad de interpretar y encarar rodajes con exigentes niveles físicos.

¿Cómo te inicias en el mundo de las cámaras y los flashes?

Inicié en el mundo de las artes desde pequeña, bailando… tenía 13 años cuando comencé a estudiar ballet en el Ballet Real de Londres. Dos años más tarde me inicié en las pasarelas, me mudé a París y tuve la oportunidad de modelar para firmas como Dior, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani; sin embargo, todo eso quedó en plano secundario cuando conocí el mundo de la interpretación, me formé en arte dramático en París y Nueva York, y en 2002 fue mi debut como actriz.

¿Cuál dirías que es el mayor de tus sueños como actriz?

¡Wow!, diría que trabajar a las órdenes de Steven Spielberg y Steven Soderbergh.

De todas tus facetas, el cine y, sobre todo, la moda, son las que están más presentes en tu vida. ¿Cuál dirías que son tus preferencias a la hora de vestir?

Amo los vestidos vaporosos y no descarto los escotes. Puedo llevar tanto el blanco y los tonos pasteles, como los más oscuros, pero neutrales. Adoro los cortes helénicos, esos en los que el vestido se sostiene con solo un tirante sobre uno de los hombros. Cuando la ocasión se presta, también opto por las transparencias, las cintas que se ajustan al cuerpo y las joyas… esas últimas tienen que ser perfectas.

DIANE KRUGER A SUS 40 AÑOS, LA ACTRIZ ALEMANA HA DEJADO UNA ESTELA DE GLAMOUR EN CADA ALFOMBRA POR LA QUE DESFILA. YA SEA ENCIMA DE LAS PASARELAS, COMO EN LA PRIMERA FILA COMO ESPECTADORA, ESTA FÉMINA DE OJOS AZULES, CABELLO RUBIO Y ALTA ESTATURA, JAMÁS SE HA APARTADO DEL MUNDO DE LA MODA, SIENDO SU ROSTRO, UNO DE LOS MÁS HABITUALES EN EL NEW YORK FASHION WEEK, ASÍ COMO EN LOS DESFILES DE CHANEL EN PARÍS. EN LO PERSONAL, ES UNA MUJER MUY ESPONTÁNEA, EXTROVERTIDA Y DIVERTIDA, Y A PESAR DE QUE SU LENGUA NATAL ES EL ALEMÁN, HABLA DE MANERA FLUIDA, INGLÉS Y FRANCÉS.