InicioSocialesBoda de Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile en Puerto Plata

Boda de Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile en Puerto Plata

SOCIALES.

Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile.
Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile.

Fotos: Michele Maunier

La Catedral San Felipe de la ciudad de Puerto Plata, la eterna novia del Atlántico, se vistió de encajes y luces, magia y romanticismo para celebrar la unión matrimonial de Desirée Casoni García con el empresario español Pablo Rodríguez-Fraile. La joven arquitecta entró del brazo de su padre vestida con un traje hermoso y con una mantilla impresionante, de más de doscientos años, perteneciente a la familia de su padre Roberto Casoni. Hermosa y radiante cual sacada de un cuadro de Botticelli , la novia desfiló hacia el altar, levantando suspiros y emociones por su belleza y elegancia.

El vestido de la novia, inspiración renacentista en beige y destellos dorados, era una obra de arte creación del atelier español “From Lista With Love” responsables igualmente de los trajes de la madre y las hermanas de Desirée. La ceremonia y el coro fue de una exaltación espiritual casi celestial, emocionando a los presentes por la delicadeza y finura de cada detalle.

Concluida la hermosa ceremonia, los invitados se trasladaron a la residencia de los padres de la novia. La arquitecta y madre de la Desirée, Sarah García de Casoni, se inspiró en la exuberancia, verdor y la naturaleza de nuestro trópico, en una onda colonial donde se destacaban mamparas con hermosos abanicos, orquídeas gigantes que inundaban de frescor los ambientes y hermosas lámparas de rattan y mimbre que cubrían las pistas de baile mientras los invitados bailaban hasta despuntar el alba al compás de la Boba Band, y un DJ que hizo que nadie se quedase sentado. Sin duda, esta boda es un precedente de exquisitez inigualable y buen gusto por doquier.

Ver más imágenes
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -