InicioSocialesBoda de Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile en Puerto Plata

Boda de Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile en Puerto Plata

SOCIALES.

Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile.
Desirée Casoni García y Pablo Rodríguez-Fraile.

Fotos: Michele Maunier

La Catedral San Felipe de la ciudad de Puerto Plata, la eterna novia del Atlántico, se vistió de encajes y luces, magia y romanticismo para celebrar la unión matrimonial de Desirée Casoni García con el empresario español Pablo Rodríguez-Fraile. La joven arquitecta entró del brazo de su padre vestida con un traje hermoso y con una mantilla impresionante, de más de doscientos años, perteneciente a la familia de su padre Roberto Casoni. Hermosa y radiante cual sacada de un cuadro de Botticelli , la novia desfiló hacia el altar, levantando suspiros y emociones por su belleza y elegancia.

El vestido de la novia, inspiración renacentista en beige y destellos dorados, era una obra de arte creación del atelier español “From Lista With Love” responsables igualmente de los trajes de la madre y las hermanas de Desirée. La ceremonia y el coro fue de una exaltación espiritual casi celestial, emocionando a los presentes por la delicadeza y finura de cada detalle.

Concluida la hermosa ceremonia, los invitados se trasladaron a la residencia de los padres de la novia. La arquitecta y madre de la Desirée, Sarah García de Casoni, se inspiró en la exuberancia, verdor y la naturaleza de nuestro trópico, en una onda colonial donde se destacaban mamparas con hermosos abanicos, orquídeas gigantes que inundaban de frescor los ambientes y hermosas lámparas de rattan y mimbre que cubrían las pistas de baile mientras los invitados bailaban hasta despuntar el alba al compás de la Boba Band, y un DJ que hizo que nadie se quedase sentado. Sin duda, esta boda es un precedente de exquisitez inigualable y buen gusto por doquier.

Ver más imágenes

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -