Inicio Sociales Cumpleaños Sonia de Sosa: El festejo sedujo a disfrutar de la esencia del Viejo Oeste

Cumpleaños Sonia de Sosa: El festejo sedujo a disfrutar de la esencia del Viejo Oeste

0
Cumpleaños Sonia de Sosa: El festejo sedujo a disfrutar de la esencia del Viejo Oeste
Pablo Montero canta para el público.

SOCIALES.

Cumpleaños Sonia de Sosa

El festejo sedujo a disfrutar de la esencia del Viejo Oeste

DSC 5627
La festejada Sonia junto a su esposo Sammy Sosa.
texto Milagros De Jesús fotos Robert Jáquez
Al caer la tarde, las bendiciones empezaron a emanar del cielo en forma de lluvia para ser cómplice del esplendor sin igual que caracteriza a Casa de Campo, donde se celebró con mucha algarabía un año más de vida de Sonia de Sosa, esposa del exbeisbolista dominicano de Grandes Ligas, Sammy Sosa, quien no escatimó esfuerzos para agasajar a su señora con una fiesta al estilo de cowboy (vaqueros).
El ambiente evocaba al Viejo Oeste, donde las destacadas personalidades de la vida pública, social y deportiva, al igual que familiares y amigos estaban vestidos acorde a la temática de la celebración.
Llegada las 10 de la noche, la festejada recibió una serenata por parte de unos mariachis, y minutos después, la gran sorpesa de la noche: el artista Pablo Montero apareció en escena para felicitarla en persona y cantar sus grandes éxitos, oportunidad que aprovechó Sonia para interpretar una canción junto al cantante. Los invitados manifestaron sus mejores deseos para la cumpleañera y toda su familia al momento de hacer un brindis alzando sus copas.

Ver la Galería