Inicio Sociales Puntacana Resort realiza encuentro

Puntacana Resort realiza encuentro

Puntacana Resort realiza encuentro
Francois Letaconnoux y Calleen Letaconnoux.

SOCIALES.

Puntacana Resort realiza encuentro

1 9
AJ Jacobs, Kristal Serret y Jake Kheel.
Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron de su esperado encuentro “Owners Weekend” con el tema “Tropical Vibes”, actividad que realizan cada año durante un fin de semana dedicado especialmente para ellos. La celebración inició con un cóctel de bienvenida en la Casa Club de los propietarios “La Cana Golf & Beach Club”, seguido de las palabras de Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, quien habló sobre los logros obtenidos este año y proyectos futuros.
De igual modo agradeció a los presentes por ser parte importante de los éxitos alcanzados. Durante el coctel, pudieron disfrutar de música en vivo, degustaciones de quesos y vinos, y un divertido flash mob.
Los propietarios tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo maravilloso de la producción de ginebra y crear tragos a su gusto, así como también degustar el nuevo menú de pizzas a la leña durante el mixology y cooking show realizado en el restaurante de playa Mare, disfrutar del torneo de golf en el campo Corales y el torneo de tenis en el Centro Oscar de la Renta.
Ver la Galería